X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El fichaje de Orellana entra en su fase final

El agente del futbolista se encuentra en Vigo para intentar cerrar la salida del atacante antes del cierre de mercado. Orellana ha recibido múltiples ofertas pero ha dado total prioridad a recalar en Mestalla

27/01/2017 - 

VALENCIA. El fichaje de Fabián Orellana por el Valencia CF está cerca de cerrarse después del impulso que han podido dar a las negociaciones ambos clubes en las últimas horas. Las posturas están cercanas pero el Celta va a intentar estirar la operación para esperar que alguna oferta convenza a Orellana y venderlo a un equipo que no sea de la Liga. 

El agente del futbolista, Fernando Felicevich, se encuentra en Vigo tratando la salida del jugador que este viernes cumplió 31 años. El futbolista quiere jugar en el Valencia CF y lo tiene decidido. El pasado verano ya fue conocedor de la opción de fichar por el club de Mestalla y se ilusionó con esa posibilidad. Sin embargo, el Celta solicitó 15 millones de euros por el traspaso del jugador

Ahora, con la exigencia del técnico argentino del Celta, Eduardo Berizzo, de sacarlo de la plantilla antes del 31 de enero, el jugador ha recibido muchísimas ofertas de Brasil, Turquía, Italia y Chile pero ha dado total prioridad a la oferta del Valencia CF. El futbolista primero esperó que el club valencianista dijera si le interesaba y cuando a principio de esta semana el interés se confirmó y se tradujo en oferta, ya ha tenido claro cual es su destino elegido.

El Celta tenía la intención de vender el jugador a un equipo extranjero pero el tiempo juega en su contra y la necesidad de sacar al jugador le ha obligado a negociar con el Valencia CF. La primera propuesta valencianista rondó los 2 millones de euros pero la negociación, según le confirmaron fuentes cercanas a la operación a este periódico, está cerca de acordarse por una cifra que ronda los 3 millones de euros que no serían fijos, ya que se incluirían una serie de variables.

Orellana está a la espera de que se confirme el acuerdo para poner rumbo hacia su nueva casa fubolística tras su encontronazo con Berizzo. Si no hay cambios de última hora, los agentes del futbolista esperan cerrar el fichaje de Orellana por el Valencia CF pronto. El futbolista está apretando para que el Celta le venda al Valencia CF pero son los gallegos los que tienen que dar la luz verde definitiva. 

Voro ha aprobado el fichaje del futbolista chileno y le haría hueco en su plantilla al jugador. Para ello se le abriría la puerta a Fede, Bakkali o incluso a los dos jugadores. El próximo martes finaliza el mercado de enero y el Valencia CF espera cerrar antes el fichaje del internacional chileno Fabián Orellana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email