X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El Hércules visita al Atlético Levante sin margen de error

9/04/2017 - 

VALENCIA. El Hércules visita este domingo al Atlético Levante, a partir de las 17.00 horas, con la necesidad de lograr una victoria y sin margen de error en su lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

El conjunto alicantino recortó tres puntos con la cuarta plaza del Badalona tras su triunfo en la última jornada frente al Atlético Saguntino pero, a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga regular, no puede permitirse un traspié.

El Hércules afronta la cita contra el filial levantinista obligado a sumar los tres puntos, si bien también se puede beneficiar de la delicada situación del equipo valenciano, también necesitado de puntos en su lucha por eludir el descenso.

En el encuentro de la primera vuelta, en Alicante, el Hércules pasó muchos apuros para superar el entramado defensivo que planteó el Atlético Levante, pero en el Hércules confían en encontrarse este domingo con un rival algo más predispuesto al ataque.

Carlos Luque, entrenador del Hércules, no podrá contar para este compromiso con los lesionados José Luis Miñano y Chechu Flores -titulares en el triunfo contra el Saguntino de hace una semana-.

La baja de Miñano, a priori, será cubierta por Juanma Espinosa o Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, mientras que en la mediapunta tiene muchas opciones de recuperar la titularidad Javi Flores tras reaparecer en la última jornada.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Juanma Espinosa o Lolo, Nieto, Javi Flores, José Gaspar y Berrocal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email