X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

así lo ha confirmado el director deportivo en la cadena cope

El Huesca quiere contar con Vinicius Araujo la próxima temporada

El máximo responsable del área deportiva de la SD Huesca quiere hablar con el Valencia CF para retener al ariete ya que considera que es un "jugador extraordinario"

8/04/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, intervino el pasado jueves en una entrevista concedida al programa 'Deportes Cope Huesca' y habló sobre sus intenciones de cara al futuro con el futbolista cedido por el Valencia CF, Vinicius Araujo.

"Es un jugador extraordinario y ojalá podamos seguir contando con él. Tendremos que hablar con el Valencia", aseguró el máximo responsable del área deportiva de la SD Huesca.

El delantero brasileño ha contado con minutos estos meses en la SD Huesca pese a que no ha sido titular indiscutible. En los últimos encuentros, el rendimiento del brasileño ha mejorado y el pasado 26 de marzo firmó un 'doblete' en el encuentro contra el CD Mirandés.

Vinicius Araujo tiene contrato con el Valencia CF y tiene que regresar el próximo 30 de junio para hacer la pretemporada pero tiene complicado continuar en el primer equipo durante la campaña 2017-2018.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email