X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL VCF BUSCA DELANTERO EN LA SERIE A

El Inter de Milán quiere ceder a ‘Gabigol’ a España

El brasileño no se ha adaptado a su primera experiencia en Europa y se le busca destino en la liga española

29/11/2016 - 

VALENCIA. El Inter de Milán quiere ceder a una de sus apuestas de futuro, Gabriel Barbosa conocido como ‘Gabigol’, a la liga española. El conjunto neroazzurri desembolsó el pasado verano una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el fichaje del joven futbolista del Santos pero no se ha adaptado a su primera experiencia en el continente europeo.

Por ello, el Inter de Milán ha tomado la determinación de que se marche cedido este mes de enero para adquirir experiencia y recuperar el nivel que desplegó en el Santos pero quiere que lo haga fuera de Italia. Así se lo ha transmitido a los dos clubes italianos, Empoli y Pescara, que se han interesado en su cesión, según informan medios italianos.

Además, esta decisión procede del asesor del Grupo Suning, accionista mayoritario del Inter, Kia Joorabchian, según recoge Sportmediaset. La propiedad del Inter de Milán prefiere que el brasileño se foguee en el fútbol español en un club donde pueda contar con minutos. 

En este sentido, el Valencia CF es uno de los equipos que está buscando un delantero en la Serie A y Suso García Pitarch estuvo presenciando el derbi entre AC Milan e Inter hace un par de semanas aunque ‘Gabigol’ fue suplente en aquel partido. De hecho, el brasileño solo ha jugado 16 minutos esta temporada y suele jugar en una posición más escorada a la derecha pese a que también puede desenvolverse como referencia ofensiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email