X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informan en italia

El Inter, pendiente del futuro de Dani Parejo

El conjunto italiano tiene al centrocampista del Valencia CF en la ‘recámara’ por si falla la contratación de Lucas Biglia

14/12/2016 - 

VALENCIA. El Inter de Milán está pendiente del futuro de Dani Parejo en el Valencia CF. El conjunto neroazzurri lleva varios meses buscando un refuerzo para el centro del campo de cara a este mercado de invierno y el capitán blanquinegro es uno de los nombres que están encima de la mesa de la dirección deportiva del equipo transalpino. 

El centrocampista madrileño está en la ‘recámara’ por si falla su primera opción que es el mediocentro de la Lazio, Lucas Biglia, cuyas negociaciones para su fichaje están siendo bastante difíciles ante la petición del presidente romano, Claudio Lotito, de recibir un total de 25 millones de euros para dejar salir a uno de sus jugadores franquicias, según informan en el portal Calciomercatoweb.it.

La difícil situación deportiva que atraviesa el Valencia CF en el plano deportivo ha provocado que Cesare Prandelli se haya reunido con Peter Lim para planificar la estrategia para el mercado de invierno. En este sentido, este periódico ya informó que Dani Parejo es uno de los firmes candidatos a dejar el Valencia CF este mes de enero. 

El futbolista de 27 años no quiere permanecer en el Valencia CF pese a que tiene contrato en la ciudad del Turia hasta 2020 y es uno de los jugadores con los que Prandelli puede hacer ‘caja’ para conseguir liquidez de cara a los diferentes fichajes que quiere hacer para cambiar la deprimente imagen que está ofreciendo el equipo valencianista esta temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email