X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El KAA Gent se fija en la situación de Mathew Ryan

El KAA Gent quiere hacerse con los servicios del guardameta australiano Mathew Ryan durante este mercado de invierno

8/12/2016 - 

VALENCIA. El KAA Gent quiere hacerse con los servicios del guardameta australiano Mathew Ryan durante este mercado de invierno. Así lo ha reconocido el máximo responsable del área deportiva del KAA Gent, Michel Louwagie, en una declaraciones realizadas en Het Laatste Nieuws. 

Mathew Ryan ha quedado relegado a la condición de tercer portero y ya está buscando un nuevo destino lejos de Mestalla para la segunda parte de la temporada. Además del KAA Gent, CA Osasuna y Olympique de Marsella también han tanteado la situación del cancerbero que tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021.

"No va a ser fácil porque hay equipos franceses y españoles detrás de su fichaje, pero estamos interesados, hemos hablado con él y vamos a intentarlo. El problema es que gana 2 millones por temporada, así que fácil no va a ser", destacó, el director deportivo del KAA Gent, Michel Louwagie, en unas declaraciones recogidas por Het Laatste Nieuws.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email