X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Leganés quiere a Jaume

El conjunto madrileño busca un portero con urgencia debido a la lesión de Serantes lo que le permite firmar un futbolista ya y se han fijado en el cancerbero de Almenara para que sea su sustituto hasta final de temporada

29/11/2016 - 

VALENCIA. El Leganés busca portero y se ha fijado en Jaume Doménech. Tras la grave lesión que sufrió Jon Ander Serantes el pasado fin de semana y que se confirmó este lunes, el conjunto pepinero está buscando desesperadamente un portero que cubra la baja de su cancerbero titular.

Uno de los candidatos para cubrir esa baja es el portero valencianista Jaume Doménech. Según informó Onda Cero, el guardameta de Almenara es uno de los favoritos en el combinado madrileño para sustituir a Serantes, aunque no es el único porque también gustan Iago Herrerín, que esta temporada no está teniendo oportunidades en el Athletic con la irrupción de Kepa, portero al que Valverde alterna con Iraizoz. Además, David Soria, tercer guardameta del Sevilla es otra de las opciones. 

La grave lesión de Serantes, que será baja para lo que resta de temporada, le permite al Leganés incorporar ya un portero, sin esperar al mercado invernal con lo que ahora será cuestión del Valencia CF y del propio jugador decidir si aceptan esta situación, si finalmente el combinado madrileño se lanza a por el valenciano que renovó a principios de temporada hasta 2022.

Tras la titularidad de Siqueira en Sevilla, Jaume es el único jugador de la plantilla valencianista que no ha debutado todavía esta campaña a falta de ver que decisión toma en la portería Prandelli este martes en Copa del Rey, precisamente en Butarque. Hasta el momento, tanto Ryan como el propio Jaume se han ido alternando convocatorias, eso si, sin jugar ya que Alves es el titular para el italiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email