X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El Levante baja su ritmo pero apenas pierde ventaja con sus rivales

El Levante ha bajado su promedio de puntos por jornadas en las últimas semanas tras haber logrado sólo un triunfo en los últimos cuatro partidos

18/04/2017 - 

VALENCIA. El Levante ha bajado su promedio de puntos por jornadas en las últimas semanas tras haber logrado sólo un triunfo en los últimos cuatro partidos, pero mantiene intactas sus opciones de ascenso a Primera y apenas ha perdido ventaja respecto a sus rivales.

El Levante es líder de LaLiga 1|2|3 con 73 puntos y aventaja en 19 al Tenerife, que es el tercer clasificado, y podría subir a Primera este fin de semana si gana el sábado en Cádiz, el Tenerife y el Getafe pierden sus partidos y el Real Oviedo no gana al Huesca.

El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro, frente al Mirandés (2-1) en el Ciutat de València, empató en Mallorca (1-1) y frente al Reus (0-0) en casa y perdió en Getafe (2-0).

Así, el Levante ha descendido su media de puntos por partido ligeramente, pues ha pasado en dos semanas de acumular una media de 2,25 puntos por jornada a tener ahora un promedio de 2,1.

De hecho, sus resultados en esta segunda vuelta respecto a los conseguidos ante los mismos equipos en el inicio de temporada son algo peores, pues ha sumado tres puntos menos al haber perdido un partido más que en la primera vuelta.

Sin embargo, el Levante apenas ha visto recortada su ventaja respecto a sus perseguidores, pues si la máxima distancia del líder al tercero fue en la trigésimo segunda jornada con 20 puntos, ahora tiene 19 más que el Tenerife. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email