X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

REAL VALLADOLID 0-4 LEVANTE 

El Levante golea a un Valladolid sin orden

El conjunto granota dio un nuevo golpe de autoridad en Zorrilla con una victoria contundente que le mantiene en lo alto de la tabla

11/03/2017 - 

VALENCIA. El Levante se ha impuesto con mucha comodidad (0-4) a un Real Valladolid sin orden que, aunque ofreció algún momento de lucha, no tuvo nada que hacer ante un rival muy serio en defensa y con capacidad para aprovechar cualquier fallo del adversario y transformarlo en gol.

El partido se presentó como un duelo netamente defensivo entre dos equipos que querían controlar el balón y, de hecho, no fue hasta el minuto 10 cuando el Real Valladolid consiguió llegar al área visitante, ya que el rápido repliegue de la defensa del conjunto granota frenaba las ocasiones locales.

Dos minutos después, Míchel lanzó desde fuera del área aunque su disparo se fue por encima del larguero y, ya en el minuto 16, fue el equipo levantino el que se plantó en el área del Real Valladolid a través de Lerma, quien no pudo recibir un centro de Jason porque Álex Pérez se cruzó perfectamente.

Poco a poco, los de López Muñiz fueron adquiriendo confianza y en el minuto 23 Pau Torres salió a cubrir una internada de Roger, pero tocó al delantero, derribándolo, y el árbitro pitó penalti, que se encargó de lanzar el propio Roger para establecer el 0-1.

Los vallisoletanos se mostraron incapaces de crear ocasiones y tan solo Villar dispuso de una opción con un remate de cabeza que salió por encima del larguero, mientras que el Levante se centró en el aspecto ofensivo y, así, en el minuto 38, Postigo aumentó la ventaja visitante con un disparo que pretendía ser un centro y que despistó al meta local.

Con el 0-2 se llegó al descanso, ante una afición que comenzó a silbar a su equipo ante la falta de intensidad en su juego.

Quizá por ello, el Real Valladolid salió con mucho entusiasmo tras la reanudación y asedió el área visitante, con Jose como principal protagonista de las jugadas, aunque no pudo finalizar ninguna de las ocasiones de que dispuso, ya que en dos de ellas sus disparos fueron detenidos por Raúl sin problemas y en otra, el balón salió desviado.

Con un juego anárquico, el cuadro local siguió intentándolo ante un Levante bien plantado en defensa y que tampoco arriesgó.

Tan solo se limitó a aprovechar los fallos locales, como el que se produjo en el minuto 74, con una defensa muy adelantada que dejó a Morales solo delante de Pau Torres para añadir el tercer gol al casillero de los granota.

No sería el último, ya que cuatro minutos después, Jason lograba entrar por la derecha hasta dentro del área, tras un buen pase de Roger, para volver a superar a Pau Torres y establecer con ese tanto el marcador definitivo.

- Ficha técnica:

0 - Real Valladolid: Pau Torres; Markel, Guitián, Álex Pérez, Balbi (Ángel, m.46); Leao (Anuar, m.74), Míchel (De Tomás, m.57), Jordán, Álex López; Villar y Jose.

4 - Levante U.D: Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Natxo Insa (Verza, m.46), Lerma, Casadesús (Espinosa, m.88), Montañés (Morales, m.66); Jason, Roger.

Goles: 0-1, m.23: Roger, de penalti. 0-2, m.38: Postigo. 0-3, m.74: Morales. 0-4, m.78: Jason.

Árbitro: Medié Jiménez (C.T Catalán). Amonestó a Pau Torres (m.23) y Jordán (m.29), del Real Valladolid.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.563 espectadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email