X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante inicia ante el Almería el reto de ganar a todos los equipos en Segunda

El cuadro granota se mide en este final de temporada a Almería, Getafe, Cádiz, Girona y Oviedo, los cinco equipos a los que no ha conseguido ganar esta campaña

13/03/2017 - 

VALENCIA. El Levante recibe este domingo en el estadio Ciudad de Valencia al Almería, que es uno de los cinco equipos junto a Getafe, Cádiz, Girona y Oviedo, a los que el líder de Segunda división todavía no ha podido ganar esta temporada y a los que se enfrentará otra vez hasta final de curso.

El Levante, que mantiene una ventaja de 18 puntos con el tercer clasificado y es el mejor equipo de la historia a estas alturas con 65 puntos, solo ha concedido cinco empates y cuatro derrotas en las 29 jornadas disputadas hasta ahora.

El equipo valenciano, con ya ocho jornadas celebradas de la segunda vuelta, solo no ha podido ganar al Almería (1-1), Getafe (1-1) y Cádiz (0-0) y perdió en Gerona (2-1) y en Oviedo (2-0).

El Levante recibirá al Almería este domingo a las 12:00, jugará en Getafe el 9 de abril, viajará a Cádiz el 23 del mismo mes, se enfrentará en casa al Real Oviedo una semana después y jugará, también en el estadio Ciudad de Valencia, contra el Girona el 14 de mayo.

El Levante ha ganado a Numancia, Alcorcón, Real Zaragoza, Sevilla Atlético, Elche, Real Valladolid, Mallorca, Mirandés, Reus, Tenerife, Rayo Vallecano, Lugo, UCAM Murcia, Huesca, Nàstic de Tarragona y Córdoba.

Además, el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz ha conseguido imponerse en los dos partidos del curso a Numancia, Zaragoza, Elche y Real Valladolid.

El Levante tiene por delante trece jornadas para certificar el ascenso a Primera división y recibirá en Valencia al Almería, Mirandés, Reus, Oviedo, Girona, UCAM Murcia y Huesca y a domicilio el Levante debe medirse con Mallorca, Getafe, Cádiz, Rayo Vallecano, Tenerife y Lugo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email