X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD - REUS

El Levante quiere acercar el ascenso matemático con tres puntos ante el Reus

El conjunto granota quiere seguir con su buena dinámica en casa y recuperarse del último tropiezo ante el Getafe

17/04/2017 - 

VALENCIA. El Levante recibe en el Ciutat de València al Reus, un rival incómodo que como visitante acumula cinco victorias esta temporada, y afronta el partido con la necesidad de volver a ganar tras la derrota sufrida en Getafe la pasada semana para acercarse a Primera División.

El Levante regresa a su estadio, donde no pierde desde el 2 de marzo de 2016 y donde ha cimentado buena parte del cómodo liderato que mantiene en Segunda División en un momento en el que aspira a conseguir tres victorias que certifiquen de forma matemática el ascenso.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene la baja por lesión del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, recupera al capitán Pedro López y ofrecerá la lista de convocados el mismo día del partido.

Muñiz introducirá en la formación titular a Pedro López y podría colocar en el eje de la defensa a Rober Pier en detrimento de Sergio Postigo o Chema Rodríguez, mientras que Toño García se mantendría en el lateral izquierdo.

Los cambios también pueden afectar al centro del campo y José Campaña o José Antonio García 'Verza' pueden perder su sitio en el once inicial a favor de Javier Espinosa.

Con el puesto de delantero fijo para Roger Martí, el extremo Paco Montañés podría ocupar una de las bandas del ataque de Muñiz con Jason o Morales en el otro lado del ataque.

El Reus Deportiu intentará llevarse la victoria del Ciutat de Valencia, un objetivo que se han marcado los catalanes para no complicarse la permanencia en LaLiga 1/2/3.

La irregular segunda vuelta del equipo de Natxo González ha motivado que el cuadro catalán se vea obligado a ganar un mínimo de tres partidos de los nueve que quedan si quiere mantenerse en la categoría de plata.

Una salvación que hace poco parecía un objetivo por el que no preocuparse, pero que ahora se ha convertido en una obsesión para los rojinegros.

Así pues, el Reus no tiene más remedio que marcarse como necesaria la victoria ante el Levante este lunes en el Ciutat de València. El líder de Segunda División no atraviesa su mejor momento, pero el colchón de puntos que tiene respecto al tercer clasificado es suficiente como para no tener que preocuparse por el ascenso directo.

Los catalanes continúa con las bajas del lateral diestro Alberto Benito y de los mediocentros Marcos Tébar y Albístegui.

En principio, Joan Campins ya está preparado para regresar al carril diestro de la defensa tras superar sus molestias musculares, aunque el gran partido que realizó Miramón en esta posición la semana pasada motiva que González tenga dudas al respecto.

Donde no hay ninguna duda es en el resto de las posiciones de la retaguardia, ya que Migue García se ha consolidado completamente en el carril zurdo, mientras que Pichu Atienza y Olmo son insustituibles en el eje de la zaga. También lo son en la medular los incombustibles Folch y López Garai.



- Alineaciones probables:

Levante: Raúl, Pedro López, Rober, Postigo o Chema, Toño, Campaña o Verza, Natxo Insa, Espinosa, Montañés, Morales y Roger.

Reus: Edgar Badia; Miramón o Campins, Pichu Atienza, Olmo, Migue García; López Garai, Ramon Folch; Ricardo Vaz, Fran Carbia, Guzzo; y Máyor.

Árbitro: Valdés Aller (Colegio leonés)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 20:00.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email