X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

ucam murcia - levante ud / liga 1,2,3

El Levante UD busca ampliar su liderato ante el UCAM Murcia

El conjunto granota quiere sumar tres puntos que le dejen una renta de nueve con la tercera plaza

11/01/2017 - 

VALENCIA. El Levante, líder de la Liga 1/2/3, buscará la victoria en un partido aplazado para reforzar su posición en la categoría ante el UCAM Murcia, que tratará de tomar aire en su pelea por lograr la permanencia en el que será el debut de Francisco Rodríguez como entrenador ante su afición.

El encuentro corresponde a la decimonovena jornada de la competición, que no se disputó el 18 de diciembre debido a que el terreno de juego estaba impracticable por las intensas lluvias caídas.

El cuadro universitario que se encuentra a tres puntos de la zona de salvación tiene la ocasión de subir un par de puestos venciendo al primer clasificado, y hasta podría salir de las cuatro últimas posiciones, aunque para ello debería ganar por tres o más goles de diferencia, algo harto difícil ante un rival que comanda la tabla sumando 40 puntos.

El capítulo goleador es precisamente una asignatura pendiente para el UCAM, que no ha marcado en sus dos últimos encuentros.

Lo normal es que el técnico almeriense apueste por mantener el bloque en el partido que será su debut en casa casi un mes después de llegar al equipo. Rodríguez ha declarado que les falta "tener un sistema con más equilibrio" y lo ha explicado argumentando que parten de haber encajado bastantes goles en las últimas jornadas de la etapa anterior.

"A partir de ahí seremos más ambiciosos, pues tenemos jugadores suficientes de calidad como para jugar en campo contrario y hay que crecer. Yo creo en este equipo y llegarán los resultados. Sabemos lo que tenemos y el lugar al que queremos llegar", ha manifestado el andaluz, quien tras hacer debutar al extremo hispano congoleño Cedrick Mabwati en el tramo final del partido de Alcorcón tal vez le dé la oportunidad al otro futbolista fichado en el mercado de invierno, que es el centrocampista Manuel Sánchez "Manolín".

El Levante llega al partido tras la victoria protagonizada ante el Lugo (1-0) en el primer partido del año y haber encadenado tres victorias seguidas, todas en el estadio Ciudad de Valencia y en las que ni siquiera ha recibido gol.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas de Chema Rodríguez, Iván López y Paco Montañés, que se recuperan de sus respectivas lesiones de larga duración, y tampoco puede contar con Natxo Insa, tras haber sufrido una fractura en la nariz el pasado sábado.

Muñiz no quiso desvelar si dará descanso a algunos futbolistas, aunque jugadores como David Remeseiro 'Jason' o José Antonio García 'Verza' son firmes candidatos a entrar en la formación inicial.

La entrada desde el banquillo de Jason al campo en dos de los tres últimos partidos ha coincidido con el gol del triunfo del Levante, ante el Tenerife (1-0) y Lugo (1-0), y su buen rendimiento podría provocar su inclusión en el once inicial en detrimento de Rubén García.

En la línea defensiva no parece que Muñiz pueda hacer variaciones y Rober Pier se mantendría como sustituto del lesionado Chema Rodríguez en el eje de la defensa junto al central Sergio Postigo, con Pedro López y Toño García en la banda derecha e izquierda, respectivamente.

Además, Muñiz repetirá como único delantero con Roger Martí, quien ante el Lugo rompió una racha de dos meses sin marcar y anotó el undécimo gol de la temporada en Liga.



Alineaciones probables:

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Juande, Basha, Collantes, Nono, Vicente; y Jona.

Levante: Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Campaña, Espinosa, Verza o Lerma, Morales; Rubén o Jason y Roger.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano Leonés).

Campo: La Condomina.

Hora: 20.00. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email