X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Málaga estabiliza su situación en la tabla con la llegada de Míchel al banquillo

El Málaga CF recibe al Valencia CF a partir de hoy a las 13 horas en La Rosaleda y lo hace con cinco caras nuevas desde el partido de ida que acabó con 2-2 en el estadio Mestalla

22/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Málaga CF recibe al Valencia CF a partir de hoy a las 13 horas en La Rosaleda y lo hace con cinco caras nuevas desde el partido de ida que acabó con 2-2 en el estadio Mestalla. El conjunto andaluz que ha pasado apuros y problemas en el banquillo con la salida de Juande Ramos y la posterior labor del 'Gato' Romero, ha encontrado la estabilidad en las últimas jornadas con la llegada de Míchel González al área técnica.

El Málaga CF ha perdido a Weligton respecto al inicio de temporada y la dirección deportiva ha reforzado la plantilla hasta con cuatro fichajes. El equipo blanquiazul ha fortalecido su eje con los fichajes de Luis Hernández y Martín Demichelis. El central español se ha asentado como una pieza básica en los esquemas de Michel que también ha apostado en la medular por la reciente incorporación de José Rodríguez para paliar la ausencia por lesión de Recio. 

En ataque, la llegada de Adalberto Peñaranda en calidad de cedido por parte del Watford ha sido la que menos ha respondido a las expectativas. El ariete llegaba para se un hombre importante en la faceta ofensiva pero no ha conseguido hacerse con un sitio de titular. Apenas ha tenido tres oportunidades en liga y el regreso de Sandro Ramírez le ha cerrado las puertas de la titularidad.

Por tanto, el Valencia CF se enfrentará a un Málaga CF que ha conseguido estabilizar su situación en la tabla y que volverá a estar dirigido por un Ignacio Camacho que será uno de los nombres propios de la contienda puesto que es uno de los deseos de la dirección deportiva valencianista para la próxima temporada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email