X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El club malaguista ha fichado a adrián gonzález

El Málaga ya tiene un recambio para Fornals

El centrocampista castellonense está en la agenda de futuribles del Valencia CF para la próxima temporada y su salida parece un hecho

20/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se encuentra metido de lleno en la planificación de la próxima temporada y uno de los nombres que más gustan a la dirección deportiva es el del castellonense Pablo Fornals, canterano del Málaga que todo apunta a que hará las maletas al final de temporada.

Y es que el combinado blanquiazul ha querido cubrirse las espaldas ante una posible salida de Fornals y ya tiene cerrado el fichaje de Adrián González -hijo de Michel- procedente del Eibar, donde ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Su propio compañero Pedro Léon confirmó la salida de Adrián hacia La Rosaleda este pasado jueves en una entrevista en la Cadena Cope. "Adrián se marchará al Málaga al acabar la temporada, le he deseado suerte", manifestó el jugador marciano, desvelando la marcha de su compañero.

Pese a que la llegada de Adrián no tiene que llevar consigo la salida de Fornals, todo apunta que el castellonense dejará la disciplina malaguista al terminar el año debido a que su gran rendimiento no ha pasado inadvertido para clubes importantes del panorama europeo, entre ellos el club de Mestalla.

La gran potencia económica de la Premier League complica mucho la llegada de Fornals a Mestalla, como ya informó este periódico, puesto que el jugador cuenta con ofertas económicas muy suculentas y superiores a lo que le podría ofrecer la entidad valencianista.

Concretamente el Arsenal es uno de los equipos que más interés ha mostrado en Fornals, puesto que ven al joven de Castellón como uno de los recambios perfectos para Santi Cazorla, que dejará el cuadro londinense este próximo verano una vez que finalice su contrato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email