X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Manchester City no puede recuperar a Mangala en enero

En Inglaterra se ha especulado con la posibilidad de que el equipo que dirige Guardiola recupere al zaguero ante las bajas que está sufriendo en defensa, sobre todo tras la lesión de Kompany pero el contrato no refleja esta cláusula

28/11/2016 - 

VALENCIA. El Manchester City tiene problemas en defensa. La lesión de Kompany ante el Crystal Palace, que le tendrá de baja un mínimo de seis semanas ha dejado al equipo de Guardiola bajo mínimos en el centro de la zaga ya que cuenta únicamente con dos centrales como son Stones y Otamendi.

Ante esta tesitura, varios medios británicos apuntaron la opción de que el Manchester City se planteaba recuperar a Mangala en este mercado invernal, pero es algo que no pueden hacer ya que es cláusula no está contemplada en el contrato que firmaron el conjunto británico y el Valencia CF.

En las cesiones que suelen hacer los clubes de la Premier League se suelen incluir esta cláusula pero en esta ocasión el Valencia CF tiene la sartén por el mango y el City tendrá que esperar a verano para recuperar al zaguero francés siempre y cuando el Valencia CF no decida ejercer la opción de compra que pactaron ambos clubes.

Guardiola ya se ha hecho a la idea de que va a tener que improvisar centrales antes de acudir al mercado en enero si quiere reforzar al equipo. En el último encuentro ya alineó a Kolarov ante la baja de Stones y ya confirmó en rueda de prensa que Fernandinho y Sagna podrían actuar en caso de emergencia, descartando la opción de Yaya Touré que utilizó en el Barça en alguna ocasión.

Con el paso de los partidos, Eliaquim Mangala está encontrando su sitio en el equipo y está siendo el futbolista que más está rindiendo en la línea defensiva. Ante el Sevilla, en la defensa de tres que planeó Prandelli, fue el central más destacado secando a los atacantes sevillistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email