X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA ESTUVO HABLANDO EL PASADO VIERNES EN MANCHESTER 

El Manchester City 'tasa' a Mangala en 14 millones

El club inglés le ha puesto precio al central galo tras el interés del Newcastle, que tiene como objetivo prioritario la llegada del zaguero tras su regreso a la Premier

3/06/2017 - 

VALENCIA. El Manchester City no cuenta con Mangala para la próxima temporada y su intención, como ya le manifestó al club de Mestalla el pasado viernes en la reunión en la ciudad inglesa, es traspasar al jugador y no volverle a ceder como ha sucedido en esta campaña.

Debido a esa intención, el equipo que dirige Pep Guardiola ha tasado a Mangala en algo menos de catorce millones de euros -doce millones de libras-, cantidad por la que aceptarían desprenderse del jugador que llegó al City hace tres temporadas por más de 40 millones.

El Valencia CF tenía una opción de compra de 18 millones por el central francés que ha decidido no ejecutar al considerarla excesiva pero su intención, como transmitió en la cita de la pasada semana, es la de negociar un acuerdo con el cuadro británico pero la oferta de los de Mestalla no llega a las pretensiones de los 'citizens'.

Además, el principal escollo para la vuelta de Mangala al Valencia CF estaría en la ficha del futbolista francés que supera con creces lo que la entidad valencianista puede ofrecer. El jugador se encontraba entre los mejores pagados la pasada campaña en Mestalla y eso que el City se hacía cargo de más de la mitad de su ficha.

Pero el Valencia CF no es el único club que quiere a Mangala puesto que el equipo que más interés ha mostrado hasta el momento es el Newcastle de Rafa Benítez. El ex técnico valencianista quiere que Mangala lidere su defensa en el regreso a la Premier League.

La defensa es una de las posiciones que tiene claras el Valencia CF que se ha de reforzar ya que a día de hoy solo se cuenta con Garay. Mangala es el único central de la pasada campaña que ha mostrado un rendimiento aceptable, pese a ser la temporada con más goles encajados de la historia. Si el Valencia quiere al jugador ya sabe el precio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email