X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Marsella busca alternativas a Mat Ryan

El conjunto francés muestra interés por fichar a Adán, portero del Betis, como una alternativa por si finalmente no puede hacerse con el cancerbero australiano

13/12/2016 - 

VALENCIA. El guardameta Mat Ryan es uno de los nombres marcados en rojo en el Valencia para dejar el club en el próximo mercado invernal. Prandelli ha apostado por Diego Alves para la Liga y por Jaume para la Copa, relegando al australiano como tercer portero.

Ante esta tesitura, el cancerbero que llegó al club en el verano de 2015 ha decidido buscar un lugar en el que jugar y el club ve con buenos ojos una salida para poder afrontar los refuerzos necesarios en el mercado invernal.

Uno de los clubes que se ha interesado en el portero, el Olympique de Marsella, también esta barajando otras alternativas ante la dificultad de hacerse con Ryan, que es un guardameta que tiene muchas ofertas para salir, tanto cedido como traspasado.

En este caso, el combinado francés del que es director deportivo Zubizarreta, sigue mirando en el mercado español para reforzar la portería y se ha fijado en Antonio Adán por si finalmente no cristaliza la operación con Ryan.

Pero el Marsella no es el único club que ha mostrado interés en Ryan ya que Osasuna o el KAA Gent también han preguntado por la situación del jugador que deberá ahora decidir hacia donde dirige su destino el próximo mes de enero.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email