X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

JOSÉ RAMÓN ALESANCO RECHAZA SU VENTA A RIVER PLATE

El mercado, sin alternativas de garantías ante una salida de Enzo Pérez

El Valencia CF solo podría incorporar un centrocampista sin equipo para suplir la marcha del argentino y las opciones disponibles no responden al perfil

10/02/2017 - 

VALENCIA. La dirección deportiva del Valencia CF que en estos momentos lidera José Ramón Alesanco se ha cerrado en banda a conversar sobre una posible salida de Enzo Pérez a River Plate una vez ha finalizado la ventana de traspasos del mercado de invierno en la liga española. El club de Mestalla no tiene margen de maniobra para buscar un sustituto para su capitán y por eso se ha negado a negociar con los 'millonarios'.

Durante la jornada de ayer, Enzo Pérez mantuvo una charla de un cuarto de hora con Salvador González ‘Voro’ al concluir la sesión de entrenamiento en donde se observaron momentos de tensión. El ‘8’ valencianista le atrae la posibilidad de regresar a River Plate pero el preparador valencianista lo considera una pieza indispensable en sus esquemas junto a Dani Parejo y Carlos Soler en la medular. 

En este sentido, la dura derrota ante la SD Eibar por 0-4 con la ausencia del internacional albiceleste y Parejo para dar entrada a Medrán y Mario Suárez ha reforzado el discurso de la entidad que tendría la única vía de incorporar a un futbolista que no tuviera equipo en la actualidad. Un abanico de opciones que no ofrece una alternativa de garantía para responder a la importancia que tiene Enzo Pérez para Voro de cara a afrontar el segundo tramo de la temporada.

En el ámbito internacional, está el perfil de jugadores veteranos con experiencia en el máximo nivel pero dando los últimos ‘coletazos’ a su carrera como son los casos de Michael Essien, el exvalencianista Momo Sissoko o Raúl Meireles. Por otro lado, hay otro tipo de futbolistas que conocen la liga española a través de militar en clubes de la zona baja pero que están sin equipo tras protagonizar un papel discreto en su última etapa en Primera División como por ejemplo Simao Mate en Levante UD, Tissone en el Málaga CF o Javi Márquez en el Granada CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email