X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla en el punto de mira de muchos equipos 

La temporada de los pupilos de Curro Torres no está pasando desapercibida para equipos que buscan refuerzos

14/01/2017 - 

VALENCIA. La gran temporada del Valencia Mestalla está causando que muchos equipos manden ojeadores a los partidos del filial blanquinegro buscando pescar en las aguas valencianas. 

Equipos de Segunda División e incluso equipos de Primera División se están dejando ver las últimas semanas por los aledaños del Antonio Puchades cuando juega el Mestalla. La temporada de los de Curro Torres, terceros clasificados, hace que otros equipos traten de llevarse a los jugadores que ya no son sub23 y por tanto no pueden subir al primer equipo. 

En el partido del Mestalla ante el Espanyol 'B' han estado presentes casi una decena de equipos, entre ellos Valladolid, que ya se llevó en verano a Ibán Salvador, Almeria o Betis entre otros. 

También a los intereses conocidos de Tenerife en Quim Araujo y de la Cultural Leonesa en Aridai Cabrera, se suma el del Alcorcón por Nacho gil, otro de los equipos que ya tienen a otro canterano del Valencia en sus filas, en este caso, Tropi.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email