X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Mestalla quiere recuperar a Iban Salvador para la delantera 

24/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF Mestalla no quiere perder la opción de reforzarse de cara a la segunda vuelta de la temporada en la que se va a jugar la opción de disputar la promoción de ascenso a la segunda división del fútbol español, tras una brillante primera vuelta que tiene al filial blanquinegro con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Badalona, y uno menos que el tercero, el Hércules

El Mestalla ha iniciado los contactos con el Real Valladolid para traer de vuelta al delantero catalán, de origen guineano, Iban Salvador, que jugó las dos últimas temporadas en el filial valencianista y que fue fichado el pasado verano por el conjunto pucelano hasta junio de 2019. 

Salvador comenzó la temporada teniendo muchos minutos en el Real Valladolid pero su escaso acierto cara a portería, sólo ha logrado un gol en diez partidos, hizo que Paco Herrera le perdiera la fe y pasara de contar con él asiduamente a no contar nunca con él. Los últimos minutos del delantero en Liga fueron el 19 de noviembre en 'Los Pajaritos' de Soria. Allí, Iban, jugó 45 minutos y ya no ha vuelto ni siquiera a entrar en una lista de convocados. 

Ante esa situación el primer interesado en buscar minutos fuera de Pucela es el jugador y este vería con muy buenos ojos su regreso a Valencia. El futbolista quiere volver y en la entidad valencianista verían con buenos ojos su regreso, casi con toda seguridad en calidad de cedido hasta final de temporada. 

Iban sería un refuerzo importante, ya que ya acumula una gran experiencia en la categoría de bronce, incluso debutó con el primer equipo en un partido de Copa ante el FC Barcelona, y llegaría desde un equipo de segunda para reforzar todavía más la delantera de un filial que quiere hacer historia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email