X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Mestalla se mide a tres rivales de la zona baja para asegurar la promoción

El Mestalla, tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda División B, se mide en los cinco encuentros que restan para el final de la Liga a tres rivales de la zona baja de la tabla, ante los que tratará de asegurar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División A

10/04/2017 - 

VALENCIA. El Mestalla, tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda División B, se mide en los cinco encuentros que restan para el final de la Liga a tres rivales de la zona baja de la tabla, ante los que tratará de asegurar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División A.

El Mestalla tiene 56 puntos y, aunque su objetivo es dar alcance al Alcoyano, que es segundo con 62, tiene muy cerca al Badalona y el Atlético Baleares, que son cuatro y quinto respectivamente con 53 puntos.

Atlético Levante, Eldense y L'Hospitalet son los equipos de la zona baja que se medirán al filial valencianista, además del potente Badalona y el Lleida.

El Mestalla repite como local en la próxima jornada al recibir al Atlético Levante, que está en zona de promoción y luego visita al colista Eldense. Son dos encuentros en los que parte como favorito.

A continuación, en el partido más comprometido de los que le restan, recibirá al Badalona con tres puntos clave en juego y con la diferencia de goles momentáneamente a favor del equipo catalán, que ganó en la primera vuelta por 2-0.

Una visita al Lleida, equipo de mitad de la tabla, y el encuentro final en casa ante el L'Hospitalet, que está en puestos de descenso, completan el calendario de los cinco choques finales del equipo que entrena Curro Torres. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email