X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla sigue soñando

El equipo de Curro Torres se coloca tercero a expensas de los que pase en el resto de la jornada 

14/01/2017 - 

VALENCIA. Tarde fría en el Antonio Puchades, que enseguida se ha encargado de calentar el filial blanquinegro. Al minuto de empezar, buena pared entre Eugeni y Quim Araujo y el balón acaba en los pies de Aridai para con un tiro cruzado, batir al meta del Espanyol. Otro más para la espectacular temporada del canario, que ya lleva 10.

El Mestalla ha salido con el cuchillo entre los dientes y no se conformaba con un gol, otra vez Aridai, a balón parado ha estado a punto de poner el 2-0 pero el balón se ha ido por muy poco. Iba a contestar el Espanyol con dos zarpazos, uno de Soria y otro de Rufo, que tras superar a Sivera, su tiro se ha paseado por la línea de gol. 

A partir de ese arreón inicial, el partido se ha calmado y el Espanyol se ha hecho dueño del partido, tanto es así que en el minuto 26 Soria ha estrellado un balón contra el larguero de Sivera. Poco más destacable en una primera parte que ha acabado con el 1-0 que ha puesto Aridai en el primer minuto de partido. 

La segunda parte ha comenzado como el final de la primera, dominio del Espanyol pero sin crear peligro. Curro ha querido meter un hombre de referencia para aportar peso en ataque y ha metido a Jordi Sánchez en lugar de Aridai. 

También quería Curro romper el dominio de los catalanes y ha dado entrada a Iván Cifuentes por Eugeni. Y dió resultado, el Mestalla creció y Nacho Vidal con una espectacular subida por banda, se ha deshecho de varios rivales, ha tirado una pared con Jordi Sánchez y ha definido a la perfección el mano a mano ajustando el balón a la cepa del palo. 2-0 en el minuto 67 que dejaban al Mestalla con el partido controlado, o eso parecía.

Unos minutos después, en el 67, Álex Bermejo ha recibido un balón dentro del área y con una tremenda media chilena ha puesto el balón en la escuadra de Sivera. Nada ha podido hacer el meta alicantino, 2-1 y se apretaba el partido. 

El último cambio de Curro, por lesión de Marc, ha sido otra de las cosas positivas de la tarde, Diego Caballo ha debutado hoy tras estar alejado de los terrenos de juego unos meses. 

En el último tramo el Mestalla ha llegado con más peligro, sobre todo por la banda de Sito, que ha vuelto loco a su par pero el marcador ya no iba a moverse. Victoria trabajada y a seguir soñando. 

Ficha Técnica: 

VCF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Marc (Caballo); Gregori, Eugeni (Cifu), Quim; Sito, Nacho Gil, Aridai (Jordi Sánchez). 

Espanyol 'B': Rubén; Pipa, Lluís, Glauder, Iago; Álex López, Soria, Borja; Álex Bermejo (Jordan), Rufo, Rivas. 

Goles: 

1-0: Aridai

2-0: Nacho Vidal

2-1: Álex Bermejo


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email