X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Mestalla vence al Eldense 2-0 y se mantiene en puestos de Play Off

Buen partido de los de Curro Torres ante el colista, Eugeni y Aridai han sido los goleadores del conjunto valencianista

26/11/2016 - 

VALENCIA. Partido que ha enfrentado a dos polos opuestos en el estadio Antonio Puchades. El equipo de Curro Torres, situado en la zona noble de la clasificación, ha recibido al CD Eldense, último clasificado de este Grupo 3 de la Segunda División B. 

El Mestalla ha salido desde el principio a por el partido, tratando de dar mucha velocidad al juego y aprovechar que arriba ha salido con tres auténticas 'balas' como son Sito, Aridai y Nacho Gil, haciendo éste último de 9, pero el Eldense ha salido a hacer su partido, Mario Barrera ha puesto en escena un 4-2-3-1 que ha puesto en dificultades al Mestalla para poder dominar el partido. 

Durante la primera parte iban pasando los minutos y se veían pocas oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, únicamente el Valencia Mestalla trataba de hacer daño con las jugadas individuales que Sito trazaba desde banda izquierda, pero todas con el mismo final, un centro que nadie remataba. 

Por parte del Eldense, muy poca fuerza ofensiva, y siempre que lo intentaba se chocaba contra el muro creado por Gregori, Charlie Ianson y Javi Jiménez

Poco a poco se notaban las bajas de Quim Araujo y de Carlos Soler y hacían mella en el juego de los de Curro Torres y el Eldense se aprovechaba de ello haciéndose dueño del partido. Se acercaba la media hora de partido y empezaban a llegar las ocasiones, Víctor Armero disparaba desde la frontal pero el balón se iba rozando el palo izquierdo de Sivera. 

Curro no lo veía claro y trataba de despertar a los suyos, algo que consiguió, Fran Villalba respondía desde la frontal también, aunque su disparo se iba por arriba de la portería del Eldense. Acto seguido el Mestalla tuvo varias ocasiones más, Sito con una gran diagonal se plantaba delante de Carlos Molina pero el guardameta ganaba el duelo mano a mano con el atacante valencianista. La otra gran oportunidad la ha protagonizado Javi Jiménez con un cabezazo a una falta lateral que se marchaba por encima del larguero. 

El Mestalla mantuvo el dominio hasta el final de la primera parte, tanto que en el minuto 43 Aridai Cabrera se ha inventado un pase magistral por encima de la defensa visitante que deja completamente solo a Eugeni, que ha batido sin problemas a Carlos Molina poniendo el 1-0 en el marcador. 

Así se ha llegado al descanso, un Mestalla que tras empezar dominando ha conseguido superar el cortocircuito y ha acabado acosando al Eldense los últimos diez minutos. 

La segunda parte empezaba igual, dominio del Mestalla y dándole velocidad al juego desde las bandas por medio de Aridai, Sito y Nacho Gil, éste último no pudo aprovechad dos buenas oportunidades en los primeros minutos de la reanudación. 

La segunda parte se venía desarrollando sin peligro en las porterías, algún susto para Sivera en algún centro lateral y por parte del Valencia tiros lejanos de Aridai y Nacho gil. 

Así se llegaba al minuto 73, dónde Curro Torres ha decidido mover el banquillo dando entrada a Sergio Ayala por Marc y varios minutos más tarde entraba Cifu por Eugeni para tratar de reforzar el centro del campo. El último cambio del Mestalla ha sido en el minuto 82, Jordi Sánchez por Sito, que ha cuajado un buen partido. 

Aún iba a haber tiempo para las ocasiones finales, Nacho Vidal con un gran disparo lejano puso en apuros a Carlos Molina y Urzaiz con un tiro que pegaba en el lateral de la red ha puesto el peligro por parte del Eldense. 

Parecía que el partido iba a morir así pero aún tenía que aparecer el goleador del equipo, tenía que aparecer Aridai Cabrera para sellar la victoria. Centro desde la izquierda y el canario completamente solo en el segundo palo, remataba de cabeza al fondo de la red. 2-0 en el minuto 88 y todo sentenciado en el Puchades. 

Nada iba a cambiar hasta el pitido final, buena victoria del Mestalla que con esta victoria se mantiene en puestos de Play Off de ascenso

VCF Mestalla: Sivera; Marc, Charlie, Javi Jiménez, Nacho Vidal (C); Gregori, Eugeni, Fran Villalba; Sito, Aridai, Nacho Gil. 

CD Eldense: Carlos Molina; Joseja Amat, Alcántara, Urzaiz (C), Kevin Sanz; Chema Antón, Anaba, Jose Sánchez, Samu, Víctor Armero; Manu Gavilán. 



 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email