X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Mestalla vence al Villarreal en un partido loco

Sivera salva 3 goles cantados y Nacho Vidal y Rafa Mir ponen los goles en un partido que deja al filial en la tercera posición

11/02/2017 - 

VALENCIA. Tarde de derbi en el Antonio Puchades, el Villarreal B visitaba el feudo de los hombres de Curro Torres, un Puchades que sólo el Mallorca B ha conseguido asaltar.

 El partido comenzó con un Villarreal tratando de hacerse con el control del juego, tarea complicada cuando te enfrentas a un centro del campo dónde Quim, Eugeni y Marco Valero también querían el balón. 

Las primeras acometidas fueron por parte de los de amarillo, y ahí es dónde empezó la magistral tarde de Sivera. La primera ocasión que desbarataría el meta del Mestalla sería a Carlos Martínez, que disparó muy ajustado desde la frontal y Sivera tuvo que estirarse para mandar el balón a córner. 

En el minuto 16, una falta de Pau sobre el meta de Jávea en un saque de esquina, hacía que el colegiado anulara un gol del Villarreal B. En ese momento despertaron los de Curro, desde la defensa. Buena actuación de Zotko y Javi Jiménez, que no dejaron libertad en ningún momento a un Leo Suárez  que acabó desquiciado. 

El Mestalla se hizo con el control del partido y en el minuto 25 Eugeni mandaba un centro al segundo palo que Nacho Vidal se encargó de rematar y mandar al fondo de la red con un muy buen tiro cruzado. Tras el gol, el Villarreal quiso buscar el empate pero se topaba una vez tras otra con los guantes de Sivera, la más clara del filial del submarino ha venido con un cabezazo de Leo Suárez que Sivera ha conseguido atajar de manera milagrosa. Por parte del Mestalla, Jordi Sánchez pudo doblar la ventaja pero no consiguió superar a Cantero en un mano a mano. Así acababa la primera parte, con los dos equipos buscando la portería contraria en un buen duelo. 

La segunda parte empezaba con el Mestalla jugando en el campo del Villarreal y con un Sito muy activo pero los de Paco López se estiraron, primero Pau al palo en un remate tras un córner y luego Carlos Martínez con un tiro dirigido a la escuadra que, otra vez, volvía a toparse con Sivera, a punto estuvieron de igualar el marcador.

El partido pasó a ser un corre calles y Sivera le negaba por tercera vez el gol a Carlos Martínez y después Rafa Mir, recién ingresado al terreno de juego no podía batir a Cantero tras una jugada espectacular de Sito. El delantero murciano desaprovechó el mano a mano pero en el córner provocado por ese fallo, remataba de cabeza al fondo de la red amarilla. 

Parecía que el partido moriría ahí pero el Villarreal tiró de carácter y Carlos Martínez se inventó un pase para Carlos López y éste fusilaba a Sivera desde dentro del área pequeña. Minuto 80 y quedaban 10 minutos de infarto

Mir, con una jugada personal para enmarcar hacía el tercero para el Mestalla y el segundo en su cuenta particular en el 82 pero Carlos López, otra vez, recortaba distancias en el 84. 3-2 y con seis minutos por delante. 

Cuando más loco estaba el partido, Raba veía la segunda amarilla y se iba a la ducha con cinco minutos todavía por jugar, aire para los de Curro Torres. 

Ya con el tiempo cumplido, Sito mandaba en un contra ataque el balón al larguero, mientras Cantero regresaba a su portería tras subir a rematar un córner, el rechace se lo quedaba Marc, que le daba el balón a Villalba, que sin portero, no ha podido marcar y la defensa del Villarreal la ha sacado bajo palos.

Al final, victoria de garra de los de Curro Torres, que se afianzan en la parte noble de la clasificación.


VCF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Zotko, Javi Jiménez, Lato; Marco Valero, Eugeni (Fran Villalba 70'), Quim; Sito, Nacho Gil (Marc 80'), Jordi Sánchez (Mir 64').

Villarreal B: Cantero; Felipe, Peris (Miguelón 45'), Juan Ibiza, Pau; Larrea (Lozano 86'), Leo Suárez, Raba; Cantalapiedra (Carlos López 73'), Carlos Martínez, Mario. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email