X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REEDITA A LA DE LA TEMPORADA 2003-2004 CON LA QUE SE CONSIGUIÓ EL DOBLETE

El murciélago del escudo, base de la nueva camiseta del Valencia CF

El club de Mestalla recupera el negro en las mangas de su primera equipación simulando las alas del murciélago con el que se identifican todos los valencianistas

31/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF presentó este martes su nueva equipación para la próxima temporada que recuerda a una de las mejores épocas del club de Mestalla, la temporada 2003-2004, en la que la entidad valencianista consiguió el famoso doblete puesto que se proclamó campeón de Liga y Copa de la UEFA.

En esta camiseta, el club ha querido ‘simular’ el aspecto de un murciélago, animal que siempre se ha identificado con la entidad valencianista. Con la parte frontal y trasera en blanco, las mangas negras equivalen a las alas de la ‘rata penada’, como bien se recreaba en el vídeo lanzado por el club de Mestalla.

Además, el cuello también tiene el detalle en negro junto al nombre del club en la parte trasera. Las clásicas rayas de la firma Adidas se encuentran en la parte lateral de la camiseta, una vez olvidadas las que se encontraban en los hombros.

Hace ya varias décadas que el Valencia CF dejó de lado los pantalones blancos y en la próxima temporada no será una excepción y volverán a ser negros, muy parecidos a los que ha tenido el club en esta campaña que acaba de finalizar. En cambio, el Valencia CF recupera el color negro para las medias, algo que hacía varias temporadas que no sucedía.

Pero la gran novedad estará en el frontal de la camiseta pero poco tiene que ver con el diseño puesto que el club de Mestalla también presentó a su nuevo patrocinador ‘Blu Products’. El logo de la firma de móviles estarán en el pecho en color negro, mientras que en la parte trasera volverá a aparecer ‘Bein Sports’ otro de los patrocinadores de la entidad.

En el acto, celebrado en el auditorio del Oceanográfico solo vio la luz la primera camiseta del club de Mestalla pero la segunda “será una sorpresa” en palabras del director de Adidas en España, Domingo Palacio. Lato apareció con la segunda equipación de esta campaña, la camiseta negra, que en principio quedará como tercera.

Pese a que no está confirmado, en principio, la segunda equipacion valencianista será la senyera, según avanzó el portal especializado Footy Headlines, pero todavía habrá que esperar para ver si finalmente se confirma y el club de Mestalla recupera la camiseta dos temporadas después.

El Valencia CF ya conoce cuál será su equipación para la próxima temporada que rememora a una que quedará en el recuerdo de todos los aficionados porque con ella se consiguió la última gran alegría de la afición valencianista. El club de Mestalla busca recuperar esos valores que le llevaron al éxito y ahora lo hace también con una vista atrás de la nueva camiseta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email