X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR BUSCA UNA SALIDA YA QUE NO ENCAJA EN EL SISTEMA DE SARRI

El Nápoles busca alternativas para dejar salir a Gabbiadini

El combinado italiano le ha abierto la puerta al futbolista transalpino pero necesita primero encontrar un recambio mientras se recupera Milik. Mitrovic, Zaza, Pavoletti o Inmobile, opciones para el ataque

15/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF está muy atento a la situación de Manolo Gabbiadini, delantero del Nápoles que Prandelli ha puesto encima de la mesa para reforzar el equipo en el próximo mercado invernal.

El combinado italiano ve con buenos ojos una salida pero antes quiere cubrirse las espaldas con un recambio ya que el ariete italiano no ha cumplido las expectativas de Sarri para suplir la baja de Milik, lesionado a principios de temporada.

Tras la baja del polaco, el preparador italiano apostó por Gabbiadini en la punta del ataque pero el ariete internacional no termina de adaptarse al sistema que requiere el técnico e incluso ha perdido el puesto en favor de Mertens, que actúa ahora de nueve.

Por ello el Nápoles tiene previsto acudir al mercado en busca de un delantero hasta que se recupere Milik, que si no sufre complicaciones volverá en febrero una vez superada la grave lesión de rodilla.

Entre las opciones que maneja la entidad italiana se encuentran Mitrovic, delantero del Newcastle, Pavoletti, delantero del Genoa, Zaza, del West Ham, o Inmobile, que ahora está en la Lazio.

Diferentes atacantes pero una idea clara, necesitan reforzar la delantera porque se quiere dar salida a Manolo Gabbiadini, que también ve con buenos ojos cambiar de aires ya que la situación en el Nápoles le está superando como se vio ante el Crotone, donde acabó expulsado y ahora con una lesión que le ha impedido ir con la selección, lo que acrecenta la necesidad de cambiar de aires.

El jugador ve con buenos ojos reencontrarse con Prandelli y el técnico es consciente del potencial del futbolista pese al mal momento que atraviesa y confía en ser capaz de sacar todo su potencial en la entidad valencianista.

De todos modos la operación todavía está en fase inicial ya que se deben dar varios condicionantes para que el jugador pueda recalar en Valencia. Primero el Nápoles debe encontrar un atacante en el mercado y posteriormente aceptar una cesión, que es la intención de la entidad valencianista.

Pese al mal momento que atraviesa, el jugador sigue teniendo un buen cartel y varias novias en el continente europeo. West Ham y Wolfsburgo son dos de los clubes que más interés han puesto en el jugador para que recale en sus filas en enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email