X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Oporto de Nuno vuelve a la carga por Bakkali

El ex técnico del Valencia CF ya preguntó el pasado invierno por el extremo belga y ahora busca un recambio para Laurent Depoitre

20/05/2017 - 

VALENCIA. El FC Porto de Nuno Espírito Santo vuelve a la carga por Zakaria Bakkali. El ex técnico del Valencia CF que ya tuvo a sus órdenes al belga en su etapa en la ciudad del Turia, está muy atento a la situación que atraviesa el joven extremo en la disciplina valencianista donde apenas ha tenido minutos en su segunda temporada. 

El entrenador portugués ya estuvo interesado por la llegada de Zakaria Bakkali al FC Porto el pasado verano y estaría dispuesto a intentar su contratación por segunda vez, según informa el medio belga Het Nieuwsblad. Bakkali apenas ha jugado alrededor de 400 minutos en toda la temporada y sabe que debe abandonar el Valencia CF para ganar experiencia tras dos temporadas en las que su progresión se ha quedado estancada.

Zakaria Bakkali tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020 y pese a que es futbolista menos utilizado en la línea de ataque, falta por saber la visión de Marcelino García Toral puesto que cabe la posibilidad de que el nuevo técnico prefiera una cesión para que gane protagonismo la próxima temporada y no un traspaso.

Nuno Espirito Santo está rastreando el mercado en busca de un futbolista dinámico para su ataque ya que Laurent Depoitre no ha tenido la continuidad que se esperaba en Do Dragao y abandonará el Oporto este verano. 

El Valencia CF por su parte, está atento a las propuestas que puedan llegar por un futbolista que llegó a coste cero y que no ha tenido la evolución que se esperaba en sus dos primeras temporadas. 

Además del Oporto, otro de los equipos que tienen a Bakkali en su agenda es el Levante UD en el caso de que el club de Mestalla prefiera cederlo para que vaya cogiendo rodaje en la liga española de cara al futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email