X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El presidente de Racing le cierra la puerta de salida a Lautaro Martínez

El máximo dirigente del club argentino destaca que el delantero "quiere triunfar en Racing" y reconoce la llamada de varios clubes pero descarta su posible marcha

16/02/2017 - 

VALENCIA. Lautaro Martínez es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tras el sudamericano sub 20, el ariete está en boca de todos por el interés de clubes europeos por su fichaje, algo que ha rechazado el presidente de 'La Academia' que ha dejado claro que no saldrán en este próximo mercado.

Así lo afirmó Victor Blanco, que reconoció que han llegado muchos sondeos por el ariete pero que ni siquiera ha querido atenderlos ya que para el club argentino se trata de un jugador intransferible.

Uno de los clubes que ha hecho esos sondeos ha sido el Valencia CF, que ha pedido informes del jugador como bien reconoció su agente pero el combinado sudamericano se ha negado a negociar y se remite a la cláusula de rescisión que asciende a nueve millones de dólares.

El Valencia CF consiguió una opción preferencial por Lautaro Martínez en la cesión de Rodrigo de Paul el pasado año, y ahora el club de Mestalla no quiere perder detalle del crecimiento del joven futbolista que ya ha llamado la atención de clubes como el Arsenal, que también ha sondeado al atacante.

Por su parte, Lautaro también manifestó que su intención ahora es la de seguir en Racing y ganarse un sitio en el equipo, tras el poco protagonismo el pasado año cuando subió por primera vez al primer equipo de 'La Academia', donde ya se frotan las manos con una nueva perla salida de su cantera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email