X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El proyecto de Osasuna, obligado a reconstruirse

El combinado rojillo vive una situación similar a la del Valencia, con su tercer entrenador de la temporada y obligado a sumar para no descolgarse en la tabla. La unión, base para el ascenso, ha desaparecido en apenas seis meses

9/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF visitará este lunes el Sadar para medirse a Osasuna, colista de Primera división y un equipo roto por dentro, en una situación muy similar a la que vive el combinado valencianista.

El encuentro ante el Valencia CF será el estreno de Petar Vasiljevic en el banquillo tras la salida de Joaquín Caparrós el pasado viernes. El director deportivo asumió el reto de intentar solventar la situación crítica que atraviesa el combinado rojillo.

Y es que el proyecto de Osasuna para su regreso a Primera División dos años después de su descenso se ha despedazado en apenas unos meses. El cuadro navarro quiso mantener el bloque que consiguió el ascenso pero como han reconocido desde el propio club la unión que existía entre club, afición y plantilla que fue la clave del ascenso ha desaparecido.

Pese a que se mantuvo la apuesta por Enrique Martín, la paciencia apenas duró once jornadas antes de su destitución. Desde el club se argumentó que había perdido la confianza del vestuario y se apostó por un técnico experto en esas situaciones como Joaquín Caparrós.

Pero en esta ocasión la apuesta salió todavía peor ya que menos de dos meses después, el preparador de utrera también ha sido destituido. Nuevamente desde Pamplona se apunta a una mala relación con la plantilla y una 'cama' de los capitanes que ha terminado con su salida.

Desde Osasuna han querido salir al paso de estos rumores y han dado un apoyo total a la plantilla, tanto es así que ha sido el director deportivo, el que la construyó, el que intentará solventar esta situación de crisis.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email