X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sao Paulo negocia con el VCF la cesión con opción de compra de Aderlan Santos

El Sao Paulo negocia con el Valencia CF la cesión con opción de compra del defensa brasileño, Aderlan Santos

18/06/2017 - 

VALENCIA. El Sao Paulo negocia con el Valencia CF la cesión con opción de compra del defensa brasileño, Aderlan Santos, según ha desvelado el diario Globoesporte. El equipo brasileño ha trasladado ya una propuesta formal al Valencia CF con un préstamo que incluya una opción de compra a final de temporada.

El presidente de Sao Paulo ha negociado con el agente del futbolista en Brasil mientras que Aderlan Santos espera que las negociaciones entre ambos clubes lleguen a buen puerto. 

Este periódico ha podido confirmar con el entorno del jugador el interés real de Sao Paulo en contar con los servicios de Aderlan Santos para la próxima temporada. 

El Sao Paulo está buscando un defensa central en el mercado porque no ha decidido si va a renovar el contrato de Diego Lugano más allá del próximo 30 de junio. Además, el futuro de Rodrigo Caio es una incógnita ya que tiene clubes importantes como la Lazio interesados en su fichaje.

Aderlan Santos tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020 pero no entra en los planes de Marcelino García Toral para la próxima temporada y se espera que busque una salida durante este verano tras no rendir al nivel que se esperaba tras pagar 9,5 millones por su traspaso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email