X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Sevilla consideraría "inaceptable y una falta de respeto" cualquier reunión de la AFA con Sampaoli

A través de un comunicado oficial en su página web, el club sevillano informó de que ha remitido un "escrito" a la AFA manifestando su descontento por las informaciones "locales e internacionales" sobre el interés de contratar a Sampaoli

12/04/2017 - 

VALENCIA. El Sevilla CF consideraría una "falta de respeto" e "inaceptable" cualquier reunión o contacto que Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tenga con el entrenador del club, Jorge Sampaoli, para que rompa su contrato y se convierta en el nuevo seleccionador de la 'albiceleste'.

A través de un comunicado oficial en su página web, el club sevillano informó de que ha remitido este miércoles un "escrito" a la AFA manifestando su descontento por las informaciones "locales e internacionales" sobre el interés de contratar a Sampaoli, que tiene contrato en vigor con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2018, y por las declaraciones de su presidente, Claudio Tapia, sobre su intención de "mantener una reunión" en España con el entrenador sevillista en los próximos días.

"En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club, y por tanto no dudará en hacer valer sus derechos", sentenció el Sevilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email