X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

ha presentado una oferta por walter montoya según su agente

El Sevilla tiene una alternativa a Enzo Pérez y Parejo

El conjunto hispalense está agilizando sus movimientos en el tramo final de mercado y quiere dar salida a Kiyotake o Ganso para traer un centrocampista

27/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue expectante al futuro de Enzo Pérez y Dani Parejo antes de que concluya el mercado invernal. Salvador González 'Voro' cuenta con los dos futbolistas para la segunda parte de la temporada pero lo cierto es que su situación en el club de Mestalla, no está definida al cien por cien debido al interés del Sevilla FC en contar con sus servicios antes del 31 de enero. 

La idea instalada en el Valencia CF es contundente y no van a dejar salir a ninguno de los dos futbolistas a cualquier precio. Es decir, la única posibilidad es que se presente una oferta atractiva para todas las partes y con margen de tiempo para buscar un recambio antes de que finalice la ventana de traspasos. 

Enzo Pérez es una petición expresa de Jorge Sampaoli para dotar de carácter a la medular del Sevilla FC mientras que Dani Parejo es un deseo de 'Monchi' desde hace varios meses. En el caso del argentino, su condición de extracomunitario junto a la posición del Valencia CF dificulta su llegada a Nervión. 

Por ello, el Sevilla FC ha avanzado una alternativa a los valencianistas para el centro del campo. Se trata del centrocampista argentino de 23 años Walter Montoya que milita en Rosario Central. Montoya tampoco tiene pasaporte comunitario por lo que su llegada también implicaría la salida de Ganso o Kiyotake en los próximos días.

En este sentido, ha sido el agente del futbolista, Daniel Luzzi, quién ha desvelado en Tyc Sports una reunión con Rosario Central para trasladar una propuesta del Sevilla FC para incorporar a Walter Montoya este mercado de invierno. "Hoy me reúno con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora", dijo el representante.

Además, Ricardo Carloni, vicepresidente del Club Atlético Rosario Central, ha confirmado en 'Radio 2' que el fichaje de Walter Montoya por el Sevilla está prácticamente hecho. "Nos llegó una oferta del Sevilla y hoy se estaría resolviendo todo", afirmó Carloni, quien también admitió que "vamos a hacer el esfuerzo para que Walter pueda continuar 6 meses más".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email