X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El turno para la Academia

Tras las reuniones con diferentes agentes durante la semana, este viernes Alesanco se vio las caras con Luis Vicente Mateo para analizar la temporada y el futuro de la cantera

3/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF de la próxima temporada se encuentra en período de planificación. Como ya se dijo en la presentación de Marcelino, la temporada 17-18 comenzaba con la llegada del técnico asturiano y ahora hay que pulir todas las piezas que tendrá a su disposición tanto el primer equipo como el resto del club.

Tras una semana de reuniones con diferentes agentes -por Paterna pasaron el agente de Luciano Vietto, de Enzo Pérez, de Lato y Gaya o de jugadores chilenos como Enzo Roco o Marcelo Díaz- este viernes le tocó el turno a hacer análisis de la Academia del Valencia CF.

Luis Vicente Mateo, responsable de la escuela valencianista, mantuvo una reunión con José Ramón Alesanco para tratar diferentes temas con respecto a la Academia valencianista. Pese a que el filial todavía se encuentra compitiendo y luchando por el sueño del ascenso hay mucho que planificar con respecto a los diferentes equipos.

Además, son varios los futbolistas del filial valencianista los que estarán presentes en la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral con la intención de convencerle de que puede contar con ellos siempre que lo necesite. Por otro lado también hay tratar el futuro de varios jugadores que no tienen clara su continuidad en el club.

Entre ellos se encuentra el futuro de Curro Torres que todavía no ha renovado su contrato que finaliza el próximo treinta de junio. El técnico tiene propuestas de segunda división que le podrían hacer dejar el filial aunque todo puede estará condicionado a como finalice la temporada, si se consigue el ascenso o no.

Otro de los casos relacionados con canteranos, como ya informó este periódico, es el de Rafa Mir. El murciano es el único jugador con miras de primer equipo que no ha renovado su contrato y que finaliza en 2018, con lo que el Valencia CF deberá decidir que hacer con él, si apuesta por una renovación o si acepta dejarle salir ya que tiene una propuesta del Tottenham.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email