X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SE HA REDUCIDO EL NÚMERO DE MUJERES

El Valencia aumenta en 77 empleados su plantilla con respecto al pasado año

La mayoría del incremento viene en la parte deportiva de la entidad, donde han llegado al club 26 jugadores y 44 técnicos con respecto a la pasada temporada

5/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha aumentado en 77 empleados su plantilla con respecto al pasado año según se recoge en la memoria anual de la entidad que se presentará en la junta general ordinaria el próximo cuatro de noviembre. En este ejercicio, el club ha pasado de 328 empleados a 405 que tenía a treinta de junio, cuando se cerró el ejercicio.

Este aumento viene propiciado, principalmente, en la parte deportiva del club, donde se ha aumentado en 70 personas con respecto al pasado año. De esos 70, 26 son jugadores y 44 son técnicos, que se han incorporado a la entidad valencianista en el último año. En el apartado no deportivo, han llegado dos directivo más a la entidad, que ha pasado de cinco a siete, y seis cargos administrativos. En el apartado del personal de instalaciones se ha reducido en uno con respecto al pasado año.

En el último año se ha reducido, por su parte, el porcentaje de mujeres en el club y también el número que trabajan en la entidad, ya que ha pasado de 44 mujeres en el año 2015, a 40 en este 2016. Así pues, el pasado año había un 13% de mujeres en la plantilla de empleados del Valencia, mientras que en esta campaña existe un 9,8%.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email