X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF avanza por Munir

El jugador español de origen marroquí ya le había dado el sí a Berizzo para jugar en el Celta pero ahora quiere escuchar la propuesta valencianista para tomar una decisión definitiva

26/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha tardado en lanzarse a por él pero ya ha dado los primeros pasos para tratar de convencer al futbolista de origen marroquí, Munir El Haddadi, de que Mestalla es la mejor opción para seguir su carrera lejos del Camp Nou. 

PlazaDeportiva.com avanzó el interés por el futbolista, el pasado 15 de agosto, y la espera del club de Mestalla por el jugador mientras los azulgrana decidían si tenía sitio o no en la plantilla de Luis Enrique. Después de que el Barcelona haya conseguido cerrar el acuerdo con el Valencia CF para llevarse al delantero Paco Alcácer, Munir se ha quedado sin hueco en el equipo azulgrana y por eso prepara las maletas desde hace días. 

El problema con el que se ha encontrado el Valencia CF es que el jugador ya había tomado una decisión a principios de semana y esa era marcharse cedido a jugar en el Celta de Berizzo. El técnico argentino había convencido a Munir de que allí será importante y encima tiene el 'caramelo' de la Europa League. Sin embargo, el Valencia CF ha llegado a tiempo de presentar su propuesta al jugador y poder seducirlo porque el Celta no ha conseguido avanzar en la negociación que mantiene con el Barcelona. De hecho, en la tarde de este jueves varios directivos gallegos aseguraban a fuentes consultadas por este diario que la negociación con el Barcelona estaba muy lejos de cerrarse y veían pocas opciones de hacerla.

El Valencia CF lleva varios días en contacto con el agente del futbolista y está previsto que durante este viernes se continúe la negociación entre las partes para tratar de acercar posturas. El futbolista quiere conocer el proyecto deportivo blanquinegro y cual es la apuesta que se hace por él. Munir no tendría inconvenientes en venir traspasado a Mestalla ya que lo consideraría una apuesta firme de un club importante con el Valencia CF. 

A falta de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes el Valencia CF apura sus opciones y aprieta para reforzarse con Munir. Este viernes será un día clave en la negociación ya que será el día en el que el jugador conozca de primera mano la oferta que le presenta el club de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email