X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF blinda a Sito con 30 millones de cláusula

El club de Mestalla refuerza su apuesta por el joven extremo con una importante cláusula de rescisión. Hará la pretemporada con el primer equipo

26/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Sito, extremo del Valencia Mestalla, para ampliar su vinculación con el club hasta junio de 2020. El club sigue con la apuesta de mantener un bloque de jugadores del filial con proyección de primer equipo y ha apostado por la continuidad del habilidoso extremo.

La confianza de la entidad valencianista en el jugador de banda es total y prueba de ello es la cláusula de rescisión que figura en el contrato, que asciende a treinta millones de euros. En la Academia saben bien del potencial de Sito y su talento y por ello no quieren dejar cabos sueltos de cara al futuro.

Además, como ya sucediera con Nacho Vidal y Nacho Gil, la renovación de Sito conlleva la pretemporada con el primer equipo. El joven extremo, que debutó con Voro en Pamplona a principios de año, encajaría a la perfección en el futbolista de banda que quiere Marcelino, que tendrá que tomar una decisión tras las vacaciones.

Sito tendrá este sábado la oportunidad de celebrar su renovación sobre el césped ante el Celta B. El extremo ya fue de los mejores en el duelo en Barreiro, donde marcó la diferencia, algo que suele hacer siempre que goza de confianza. Su punto flaco son las lesiones, que le han perseguido desde que sufriera una grave de rodilla hace un par de temporadas.

Pese a esto en el club no ha habido dudas con respecto al rendimiento de Sito y la renovación, que ha tardado más de lo previsto, se ha terminado cerrando. El jugador firmó este jueves su nuevo contrato y ahora es el turno de mostrar en el césped todo su potencial. El Valencia CF tiene asegurado su futuro y Sito es una pieza clave en él.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email