X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF compite pero cae ante el Atlético

El equipo de Voro plantó cara a los rojiblancos que aprovecharon dos despistes en defensa para llevarse el partido. El Valencia se queda con seis puntos de 21 posibles antes de iniciar la etapa de Prandelli al frente del banquillo

2/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se fue de vacío de Mestalla en la mañana del domingo ante el Atlético de Madrid que aprovechó su velocidad en la delantera para llevarse un igualado encuentro.

Los de Voro, que se despedía del banquillo, estuvieron en el partido hasta que llegó el gol de Gameiro en el minuto 92 para cerrar el partido, gracias a Diego Alves que detuvo dos penaltis pero que nada pudo hacer en los goles visitantes.

Voro apostó por el mismo once que venció al Leganés en la pasada jornada de Liga para aguantar las embestidas del Atlético de Madrid. El equipo de Simeone llevó el peso del partido y probó a Diego Alves en varias ocasiones pero el meta brasileño le ganó la partida a los visitantes en todos los duelos.

La primera llegó en el minuto ocho del encuentro, cuando tras una gran jugada combinativa del Atlético de Madrid, que nació casi en su propia área, el balón le llegó a Saúl en el punto de penalti para rematar a placer, pero el joven canterano del Atlético no pudo batir a Diego Alves que se mostró seguro bajo palos.

Poco más de diez minutos después volvió a avisar el Atlético de Madrid por medio de Griezmann, el más activo de los rojiblancos en el primer tiempo. El francés hizo una pared con Saúl para hacerse hueco en la frontal y soltar la pierna pero Alves respondió nuevamente con una gran estirada.

Cerca de la media hora de partido inquietó el Valencia a la defensa del Atlético. Primero fue Mario Suárez con un remate desde la frontal del área tras coger el rechace de una falta y posteriormente tras una buena jugada de ataque entre Parejo y Rodrigo, que acabó con un remate de Gayà a las manos de Oblak.

Pero las más clara del primer tiempo llegó rozando el tiempo de descanso cuando Clos Gómez señaló un más que riguroso penalti de Nani sobre Correa. Diego Alves se encontraba, como ante el Leganés, con su especialidad ante un Griezmann que llegó con muchas dudas tras sus dos últimos fallos.

Y Diego Alves lo volvió a hacer. No lanzó mal el galo, a la derecha de Alves pero para batir al brasileño hay que lanzarlo perfecto ya que sacó una espectacular mano para enviar el lanzamiento a córner. Alves volvió a salvar al Valencia en el primer tiempo con tres buenas paradas en el primer acto ante la atenta mirada de Prandelli.

La segunda parte empezó con cambio, ya que Voro dio entrada a Santi Mina por Joao Cancelo y apostó por el gallego de nueve  desplazando a Rodrigo a la banda derecha y el Valencia empezó con ganas el segundo tiempo. Una ocasión de Santi Mina, tras una gran jugada de Montoya fue el primer aviso del equipo de Voro, que rondaba la meta de Oblak.

Pero Simeone empezó a mover sus cartas y dio entrada a Carrasco y Fernando Torres, que aprovecharon que el Valencia estaba volcado hacia arriba para aprovechar los espacios de la zaga valencianista. Y así llegó el primer gol, Montoya, uno de los mejores del Valencia se precipitó en su entrada a Carrasco, que lo dribló con facilidad para asistir a Torres.

El madrileño disparó desde dentro del área pero Alves volvió a aparecer para meter una buena mano abajo, pero el rechace le quedó a Gameiro en el segundo palo que asistió a Griezmann para que fusilara la red valencianista. Ahora no falló el francés que adelantó a los suyos en Mestalla.

El Valencia no se vino abajo con el gol, pero todavía se volcó más en el ataque, lo que aprovechó el Atlético para aprovechar la velocidad de Gameiro, Torres y Carrasco. Y siete minutos después del gol llegó una nueva jugada de contraataque que terminó con un claro penalti de Mario Suárez sobre Griezmann.

Simeone cambió el lanzador, pero el efecto fue el mismo, ya que Diego Alves volvió a detener el penalti en esta ocasión a Gabi, para mantener vivo al equipo de Voro en el partido. No se rindió el Valencia que lo intentó hasta el final, pero no pudo batir a los rojiblancos que terminaron sentenciando el partido en una contra final, con gol de Gameiro.

El Valencia se marcha al parón de selecciones con seis puntos de 21 pero con buenas sensaciones tras la etapa de tres partidos de Voro al frente del equipo. Ahora es el turno de Prandelli de darle la vuelta a la situación del equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email