X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF desmiente cualquier contacto con Gonçalo Guedes

El club de Mestalla ha salido al paso de las informaciones que llegan desde Portugal afirmando que el joven luso será jugador del Valencia en el mes de enero

2/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha querido salir al paso de las informaciones que llegan desde Portugal donde afirman que Gonçalo Guedes ya es nuevo jugador del club de Mestalla para el próximo mes de enero.

Jesús García Pitarch ha aprovechado la presentación de Garay y Mangala para hablar sobre el tema y ha repetido hasta en tres ocasiones que el Valencia "no ha tenido ningún contacto ni con Benfica ni con el agente del jugador".

Desde la prensa lusa, por su parte, desde el pasado miércoles en que el Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Benfica por 25 millones de euros por la joven perla lusa y que incluso se afrontaría en dos plazos de pago.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email