X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF empieza a recuperar el 'factor Mestalla'

El Valencia CF suma su tercera victoria consecutiva en su estadio, la cuarta en cinco partidos e iguala el número de triunfos logrados en el coliseo valencianista en el año 2016

1/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF logró ante el Leganés su tercera victoria consecutiva como local y la cuarta en lo que llevamos de 2017 de los cinco partidos disputados en este inicio de año.

La llegada de Voro tenía como uno de los primeros objetivos recuperar el 'factor Mestalla' y hacer del estadio valencianista un fortín para la segunda vuelta de la campaña y, de momento, salvo la debacle ante el Eibar lo está consiguiendo.

Es más, con el triunfo ante el Leganés, Voro ha igualado en apenas dos meses los mimos triunfos como local que cosechó el Valencia CF en todo 2016 en el que desfilaron por el banquillo valencianista Gary Neville, Pako Ayestarán y Cesare Prandelli.

En total, el año pasado el Valencia CF venció cuatro partidos como local, pero se da la circunstancia de que uno de ellos lo consiguió Voro antes de la llegada de Prandelli al banquillo valencianista, por lo que los técnicos que precedieron el valenciano en el banquillo únicamente lograron tres victorias. Neville logró una única victoria, Ayestarán dos mientras que Prandelli no pudo ganar en Liga en Mestalla.

Voro ha roto con esta tendencia negativa, al igual que ha conseguido romper con la racha de la portería a cero ya que de los diez partidos disputados en 2017, en cuatro ha dejado la portería a cero mientras que en todo 2016 solo se pudo dejar la portería a cero en una ocasión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email