X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El Valencia CF esquiva el descenso

El equipo de Cesare Prandelli descansará estas navidades fuera del descenso aunque empatado a puntos con el Sporting de Gijón

17/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF va a pasar este mes de parón fuera de los puestos de descenso gracias a la victoria del Villarreal por 1-3 en el estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón. 

El equipo de Prandelli llega a este parón navideño con 12 puntos de los 45 que ha disputado, una jornada menos que el resto de los equipos por el aplazamiento del partido contra el Real Madrid debido al Mundial de Clubes, y está empatado con el Sporting de Gijón aunque los asturianos son los que ocupan el puesto que marca el descenso. 

La plantilla debe darle la vuelta a la situación y el primer escollo será Osasuna, ya en 2017, pero hasta la el encuentro que se disputará en El Sadar, el Valencia podrá verse fuera de los puestos de descenso. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email