X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

ES EL SEGUNDO PEOR EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS 5 JORNADAS

El Valencia CF esquiva los puestos de descenso

La derrota del Sporting en Cornellà evita que los valencianistas caigan al descenso. La próxima semana el equipo de Prandelli no tiene partido lo que podría dejar al cuadro valencianista en el abismo a la segunda división

12/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF cerrará la jornada 15 esquivando los puestos de descenso. Pese a la derrota en Anoeta, el equipo de Prandelli dormirá fuera de los lugares que dan lugar a perder la categoría a tenor de los malos resultados de los tres equipos que están por detrás, que no han conseguido sumar un triunfo para dejar en una posición todavía más complicada en la tabla al cuadro valencianista.

Tras el encuentro en San Sebastián, el Valencia CF cerró el año liguero pese a que al resto de equipos todavía le falta una jornada, y no volverá a jugar hasta el próximo ocho de enero, lo que podría haberle dejado casi un mes en el abismo hacia la segunda división, pero la derrota del Sporting alargó está situación una jornada más.

Pero el combinado valencianista solo ha esquivado esta situación una semana ya que la semana próxima no habrá posibilidad de sumar puntos y si el combinado asturiano suma un punto en el Molinón ante el Villarreal, dejaría al Valencia en las tres últimas plazas en las fiestas navideñas.

Pese a la mala dinámica que atraviesa el equipo –es el segundo peor equipo de la Liga en las últimas cinco jornadas con solo dos puntos, solo mejor que Osasuna- sigue sin caer a puestos de descenso aunque los rivales que vienen por detrás mejoran, aunque no lo suficiente para alcanzar a los de Mestalla.

La próxima semana puede dejar al Valencia CF en descenso, algo que tampoco tiene mucha influencia, ya que se esté entre los tres últimos o no, el equipo necesita una reacción inmediata. El próximo encuentro liguero medirá a los de Prandelli ante Osasuna, en la primera jornada de 2017, donde un nuevo tropiezo convertiría la situación en más que crítica, pero para eso habrá que esperar casi un mes.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email