X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF gastó 36,5 millones en fichajes e ingresó 107,5 en el pasado mercado

El club de Mestalla realizó siete incorporaciones donde destacan las llegadas de Garay, Mangala y Nani, mientras que la mayor carga de traspasos llegó con las ventas de Mustafi, Alcácer y André Gomes

1/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF cerró el pasado mercado de verano con muchos cambios en la plantilla. Lay Hoon ya anunció antes de comenzar el período de fichajes que García Pitarch iba a tener mucho trabajo, y el propio Pitarch afirmó que la plantilla tendría muchos cambios y muy numerosos.

De todos modos, el mercado valencianista ha estado marcado más por las salidas que por los fichajes. Según aparece en las cuentas oficiales del club de Mestalla, que presentará a sus accionistas el próximo cuatro de noviembre, el Valencia CF ingresó 107,5 millones en ventas de jugadores.

El club valencianista realizó tres ventas importante el pasado verano. El primero en dejar el club fue André Gomes, previo pago de 35 millones de euros. A finales del mercado, por su parte, se produjeron las salidas de Mustafi y Paco Alcácer, por 42 y 30 millones respectivamente, que hacen los 107 millones que aparecen en las cuentas.

Por su parte, siete fueron las llegadas a Mestalla, tres fichajes, tres cesiones y un jugador libre. El Valencia CF pagó por Garay, en el último día de mercado, así como por Nani y por Medrán. Cedidos han llegado Mangala, Munir y Mario Suárez, todos de ellos con opción de compra, mientras que Montoya llegó libre a Mestalla en una operación que pese a que se hizo fuera de la de André Gomes, todo apunta a que estaba dentro de la misma operación que el luso.

En total 36,5 millones de euros gastados en un mercado que ha generado un superávit de 71 millones de euros que ha servido para paliar las pérdidas generadas por no clasificarse para la Liga de Campeones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email