X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF hace oficial la compra de Simone Zaza

El club de Mestalla ha hecho oficial la contratación del ariete italiano que firmará con la entidad valencianista hasta el año 2021

10/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha hecho oficial la compra de Simone Zaza que pasará a formar parte de la plantilla de manera definitiva a partir del próximo treinta de junio y firmará su nuevo contrato hasta junio de 2021, tal y como quedó acordado el pasado mes de enero en Turín.

Con esta incorporación el club de Mestalla se comprometió a pagar 16 millones de euros por el traspaso del jugador, más dos millones en variables. El ariete italiano se reencontró este domingo con el gol después de siete jornadas sin marcar y ya suma cuatro tantos en los catorce encuentros en los que ha participado.

El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, ya confirmó en su presentación como responsable de la parcela deportiva que Zaza sería jugador de la entidad valencianista porque se iban a cumplir las condiciones de la cesión.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF
El jugador Simone Zaza pasará a ser propiedad del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, con contrato hasta junio de 2021, según los términos del acuerdo firmado con la Juventus de Turín.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email