X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF le comunica a Maksimovic que no vendrá en este mes de enero

El cuadro de Mestalla se puso en contacto con el jugador para comunicarle que tras estudiar su situación esperarán a su incorporación en el mes de junio

30/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF le ha comunicado a Nemanja Maksimovic que no ejercerá la opción que existe en el acuerdo entre ambos para que se incorpore al club de Mestalla en este mercado invernal.

El entorno del futbolista le ha asegurado a Plaza Deportiva que este pasado domingo la entidad valencianista se puso en contacto con Maksimovic para comunicarle que no pagarán los 300.000 euros que supondrían su libertad en este mes de enero para llegar ya a Mestalla y que confían en él para la próxima campaña.

El centrocampista estaba ilusionado con la posibilidad de recalar ya en Mestalla y se encontraba en Serbia entrenando con un preparador fisico personal, pero tras estudiar su situación y la del equipo el club valencianista ha decidido no incorporar ya al jugador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email