X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTIVO DE LA CORUña - valencia cf | jornada 10 liga santander

El Valencia CF necesita un triunfo para iniciar la escalada

El Valencia CF no puede permitirse más tropiezos si quiere aspirar a los objetivos marcados en el inicio de temporada. Con nueve puntos en el primer cuarto de Liga ya no se puede fallar más

31/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se presenta en Riazor con la necesidad de sumar un triunfo que le aleje de los puestos de abajo y que sirva para iniciar la escalada en la clasificación si a final de temporada se quiere estar peleando por los objetivos marcados al inicio de campaña.

El pésimo inicio de temporada que lleva el combinado valencianista, con seis derrotas en nueve encuentros obligan a que los márgenes de error hayan desaparecido y se este en obligación de ganar prácticamente cada partido, como sucede con el de este lunes.

El compromiso en Coruña, además, debe servir para refrendar las buenas sensaciones cosechadas ante el Barcelona y mostrar que no fue 'flor de un día' la intensidad y el juego mostrado en Mestalla, si no que es una tónica vista con el cambio de técnico.

Pese a las mejoras evidentes que ha mostrado el Valencia con Prandelli en el banquillo el equipo sigue teniendo muchas carencias y un debe gigante, no deja la portería a cero nunca. En los últimos 38 partidos, una liga entera, solo una vez se ha dejado la porteria a cero, el pasado mes de abril.

Ante el Deportivo parece una ocasión ideal para empezar a reencontrarse con la seguridad defensiva puesto que el conjunto gallego es el peor ataque de la Liga y el equipo con menos goles a favor, que también ve ante sí una oportunidad debido a la debilidad defensiva de los valencianistas.

La baja de Gayà sigue trayendo de cabeza a Prandelli pero por lo explicado en rueda de prensa por el italiano parece que mantendrá el sistema que ha utilizado en los dos partidos que lleva al frente del equipo y que cambiará a Montoya de banda para que actúe de lateral izquierdo, entrando Cancelo en la derecha.

Si finalmente se decide por esta alternativa, será la oportunidad idónea para que Munir se asiente en el once. Tras el tanto ante el Barça, el hispano marroquí podría volver a la titularidad para seguir ganando confianza al igual que Rodrigo, que obtuvo el premio de gol a su buen trabajo en los partidos anteriores.

El resto del once no variará a lo visto anteriormente, ya que Prandelli sigue machacando sus conceptos con prácticamente con los mismos jugadores, ya que el técnico ha dejado claro que ahora mismo quiere conseguir la estabilidad y por ello no realizará excesivas variaciones.

El Valencia CF inicia la jornada con nueve puntos, a siete de los puestos europeos y por este motivo no puede permitirse un tropiezo que siga aumentando esa diferencia y está obligado a ganar para empezar a mostrar con resultados todo lo bueno que está transmitiendo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email