X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL CLUB DE MESTALLA TIENE UNA OPCIÓN PREFERENCIAL SOBRE EL DELANTERO

El Valencia CF no pierde de vista a Lautaro Martínez

El club de Mestalla sigue atento las evoluciones del joven delantero y tiene prevista una reunión con el agente futbolista para intentar su fichaje de cara al próximo mes de junio

23/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF no pierde de vista la evolución del delantero argentino de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, que actualmente se encuentra disputando el sudamericano sub 20 con el combinado albiceleste en Perú.

Tal es el interés, que miembros del club de Mestalla tienen previsto reunirse con el agente del futbolista una vez que pase la tercera jornada del torneo juvenil sudamericano que se disputa este mismo lunes, puesto que después de esta jornada, Argentina tiene una de descanso con lo que el siguiente encuentro se disputará el viernes.

Aprovechando este descanso -ya que los grupos del sudamericano son impares- el Valencia CF intentará avanzar en las negociaciones para hacerse con una de las últimas joyas del fútbol argentino, de cara a incorporarlo para la próxima temporada, con lo que el acuerdo podría dejarse ya cerrado aunque el futbolista se incorpore en junio.

El delantero argentino, en el primer equipo de Racing dese el año 2015, ha tenido una irrupción espectacular en los últimos tiempos, convirtiéndose a sus 19 años en una de las referencias del cuadro argentino con el que ha anotado cuatro goles y también de la selección, con la que ha anotado dos goles en los dos primeros partidos del Sudamericano.

Tal es así, que desde Argentina ya hablan de un serio interés del Real Madrid por hacerse con el jugador, pero el Valencia CF tiene un derecho preferencial para hacerse con sus servicios. La cláusula del delantero es de nueve millones de euros.

El club de Mestalla aprovechó la cesión de De Paul el pasado año para obtener opción preferencial sobre tres jóvenes talentos de 'La Academia' y una de ellas era Lautaro, al que no pierden de vista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email