X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

REAL SOCIEDAD 3-2 VALENCIA CF | 

El Valencia CF no reacciona y sigue en caída libre

10/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue en caída libre tras volver a perder en Anoeta ante la Real Sociedad en un encuentro donde el equipo volvió a mostrar los mismos síntomas de otros encuentros y un nulo compromiso y ambición de sus jugadores.

Prandelli mandó un mensaje directo en la rueda de prensa previa al encuentro en Anoeta pero la reacción que esperaba el italiano no apareció en San Sebastián ya que el Valencia CF salió muy dormido al encuentro y sin nada de lo que reclamo el transalpino este pasado viernes algo que quedó mostrado en el minuto dos cuando se adelantó la Real Sociedad.

Tras un saque de esquina se evidenció la pasividad valencianista cuando Abdennour no encimó a Xabi Prieto que peinó el balón en el primer palo para que Willian José rematar a placer en el centro del área ante la pasividad de Dani Parejo, que defendió al brasileño con la mirada. El técnico pidió actitud y respeto a la camiseta pero los futbolistas siguieron a la suya.

El gol hizo despertar un poco al Valencia que se desperezó con una buena jugada por la izquierda que Montoya estrelló en Rulli pero únicamente fue un espejismo ya que en el minuto 20 se calcó casi la misma jugada que dio origen al primer gol. Corner al centro del área y Willian José vuelve a rematar ante la atenta mirada de Parejo. El ariete no tuvo ni que saltar para hacer el segundo del encuentro.

El Valencia CF estaba muerto en el césped de Anoeta donde una Real Sociedad que tampoco es que hiciera un gran partido se paseaba ante la pasividad de un cuadro valencianista sin ambición y sin orgullo propio. Fue entonces cuando Prandelli decidió dar un giro al partido dando entrada a Santi Mina por un desaparecido Fede, que sigue teniendo oportunidades pese a su escasa aportación.

El gallego no pudo entrar de mejor forma puesto que en su primer contacto con el balón se marchó entre los centrales de la Real Sociedad donde Raúl Navas terminó derribando al atacante valencianista. Estrada Fernández no dudó y señaló el punto de penalti donde Parejo no falló y metió al Valencia en el partido.

El Valencia se marchó al descanso con un gol por detrás en el marcador, lo mejor que podía pasar a tenor de lo mostrado en el primer acto donde se vio a un equipo sin alma, sin ambición, sin orgullo y sin ganas de revertir la pésima situación que atraviesa el equipo.

El segundo acto, por su parte, fue un poco más de lo mismo ya que se jugó al ritmo de lo que quiso la Real Sociedad que pudo cerrar el partido en varias ocasiones pero el Valencia CF se mantuvo vivo hasta los minutos finales. Primero fue Diego Alves detiendo un inocente penalti de Aderlan Santos a Diego Alves y posteriormente el propio Santos el que sacó un remate de Zurutuza que había sobrepasado al cancerbero brasileño.

El Valencia CF lo intentó pero sin apenas mordiente ya que el poco peligro llegó con jugadas a balón parado donde el equipo valencianista no generó nada. Fue en los últimos minutos donde llegó la emoción al partido. Juanmi marcaba en el minuto 90 un tanto que parecía cerrar el partido pero dos minutos después Bakkali puso el 3-2 en una jugada donde Rulli quedó tocado tras un choque con el ariete belga.

Pese a los dos minutos que quedaban por jugar, el Valencia CF no pudo acercarse a portería y el partido acabó muriendo en campo valencianista. El equipo de Prandelli no reacciona y sigue sumado en una gran crisis de resultados que le pueden dejar el período navideño en descenso. El próximo partido liguero llegará el ocho de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email