X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia CF no se rinde por Obi Mikel

García Pitarch sigue intentando el fichaje del centrocampista africano que tiene otras ofertas importantes que le hacen subir su caché porque además llegaría libre

5/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF no tira la toalla con la contratacióndel centrocampista nigeriano JohnObi Mikel. La operación no es sencilla porque el mediocentrotiene muchas 'novias' que le ofrecen importantes cantidades económicas pero laentidad de Mestalla sigue en la pelea.

GarcíaPitarch se encuentrafuera de Valencia CF para intentar cerrar la incorporación de Mikel y de otrosfutbolistas para reforzar el equipo, algo necesario que quedó acentuado tras ladebacle ante el Celta de Vigo, con vistas a revertir la mala situación.

Pero la contratación de Obi Mikel no es fácil. El Chelsea no pondráproblemas a que el futbolista se marche libre lo que hace que el jugador demande unaficha importante que el Valencia está negociando. El jugador tiene ofertas deChina y también de Francia e Italia.

La competición no espera a nadie y el Valencia CF tiene unafinal el próximo lunes y necesita como el comer refuerzos que aporten airefresco y calidad a la plantilla. Lanegociación con Obi Mikel sigue abierta y en el club de Mestallaconfían en poder llevarla a buen término.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email