X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

REAL BETIS - VALENCIA CF | JORNADA 22 LIGA SANTANDER | 13:00

El Valencia CF, obligado a mostrar otra cara tras el ridículo ante el Eibar

El Valencia CF se enfrenta al Betis tras una semana convulsa que generó la dura derrota en Mestalla el pasado sábado. El conjunto de Voro está obligado a mostrar otra cara en Sevilla como la que ofreció en Villarreal hace tres jornadas

11/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF visita el Benito Villamarín en el encuentro que abrirá la jornada de este sábado con la obligación de mostrar una cara diferente a la vivida el pasado fin de semana ante el Eibar en Mestalla, donde acabó humillado por el conjunto armero.

Dos derrotas consecutivas -con la gravedad que supuso la derrota ante el Eibar- han vuelto a dejar el ambiente muy enrarecido tras la tranquilidad que parecía instaurada con los triunfos ante Espanyol y Villarreal, que parecían haber dejado olvidada la mala situación del combinado valencianista.

Uno de los retos de Voro tras las dos victorias consecutivas era la de mantener la competitividad en el equipo de cara a la segunda vuelta para intentar terminar la temporada de la mejor manera posible, pero las dos primeras jornadas de la segunda parte del campeonato han sido dos duros golpes para los valencianistas.

Pese a que el técnico valenciano reconoció la superioridad tanto de Las Palmas como del Eibar y dejó claro que el equipo no hizo buenos partidos, también se amparó en las dos expulsiones sufridas que decantaron el encuentro. Ante Las Palmas Munir vio la roja en el minuto 50 y ante el Eibar fue Carlos Soler antes del descanso el que se marchó al vestuario, ambos de forma rigurosa.

Voro recalcó que este es uno de los aspectos a evitar en los encuentros puesto que se han visto muy penalizados por la inferioridad numérica, y dejó claro que tiene la fórmula para conseguir que el Valencia CF vuelva a ser competitivo y debe lograrlo porque, poco a poco, los equipos de la zona baja empiezan a sumar y de no volver a conseguir victorias el descenso, que parecía olvidado, puede volver a aparecer.

Las derrotas han vuelto a enrarecer el ambiente en el vestuario que sufrió duros encontronazos entre los jugadores un día después de la derrota ante el Eibar, cuando varios futbolistas se enzarzaron en la sesión de trabajo. Voro restó importancia al hecho y destacó que es algo normal cuando las cosas no van bien, mientras que el vestuario quiso limar asperezas con un asado en Paterna a mitad de semana.

En el aspecto puramente deportivo, el técnico valenciano recuperará a Dani Parejo pero volverá a tener problemas en el centro del campo con las bajas de Enzo Pérez y Carlos Soler. La dupla formada por Mario Suárez y Medrán no funcionó ante el Eibar y parece poco probable que Voro vuelva a utilizar a ambos futbolistas de inicio.

Con esto, todo apunta a que el técnico valenciano optará por darle la titularidad a Orellana, tras las pruebas realizadas durante la semana. El cambio de sistema ya era un hecho con la entrada de Parejo de mediapunta y será el chileno quien ocupe este rol de enlace, mientras que el de Coslada regresará al doble pivote con Mario Suárez.

Por otro lado, Voro recupera también a Nani y Munir, que no estuvieron ante el Eibar por sanción y todo apunta a que regresarán también al once inicial para formar la parte ofensiva junto a Santi Mina, que volverá a ser el referente para recuperar el ataque que ha alineado siempre que ha podido, aunque con la entrada de Orellana, mientras que Cancelo y Zaza serían los sacrificados.

Por último, la baja de Garay por acumulación de amonestaciones la cubrirá Aderllan Santos que volverá al once inicial para formar pareja con Mangala que estarán acompañados por Gayà y Montoya en los laterales.

El Valencia CF tiene ante sí una oportunidad para revertir un poco la situación con una victoria de prestigio que intente mitigar el ridículo realizado la semana pasada y mostrar que todavía quiere decir algo durante la segunda vuelta y no convertirse en un suplicio para sus aficionados.

Alineaciones probables:

Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Petros, Dani Ceballos; Rubén Castro y Álex Alegría.

Valencia: Alves, Montoya, Mangala, Santos, Gayá, Mario Suárez, Parejo, Nani, Munir, Orellana y Santi Mina.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño)

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 13.00 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email