X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIENE CONTRATO HASTA 2018

El Valencia CF ofrece a Nacho Gil renovar hasta 2020

Las negociaciones entre las partes están abiertas. El club considera el atacante un buen activo de la entidad y quiere que esté en la pretemporada del primer equipo

4/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha dado un paso al frente para renovar a Nacho Gil, futbolista del Valencia Mestalla que finaliza contrato el verano de 2018. El club valencianista tiene confianza en el jugador y le ha ofrecido dos años más de contrato, con lo que finalizaría su vinculación en 2020. PlazaDeportiva.com ya avanzó hace unos días que el club tenía la intención de renovar al futbolista y esa intención ya se ha traducido en una propuesta formal al futbolista. 

Nacho Gil es una de las piezas claves del filial valencianista, que está cuajando una de las mejores temporadas de su historia, y tiene ofertas encima de la mesa de clubes de segunda división y alguno de primera que ya le quiso el pasado curso. Concretamente el Alcorcón le hizo una oferta en el pasado mercado invernal pero el Valencia no le dejó salir.

La entidad valencianista cuenta con Nacho Gil como una activo de futuro y por eso no duda en la oferta realizada al jugador y, además, al club le gustaría que hiciera la pretemporada con el primer equipo aunque eso de momento no se le puede garantizar al futblista porque dependerá de la decisión del nuevo entrenador, aunque la voluntad del club es clara.

La negociación está en marcha. El Valencia ha puesto la oferta encima de la mesa pero todavía se tienen que seguir puliendo los detalles, ambas partes esperan que el acuerdo se resuelva en breve para que el futbolista este tranquilo en el tramo final de temporada y en el hipotético play off que puede disputar el Mestalla.

Las cosas han cambiado en apenas unos meses para Nacho Gil que en el mes de enero estaba más fuera que dentro del Valencia CF pero que, apenas tres meses después, es pieza fundamental en el Mestalla, ha conseguido debutar en Primera División con 'su' club y además ahora tiene una oferta sobre la mesa para seguir vinculado a la entidad valencianista con una opción real de tener una oportunidad en verano con el primer equipo que es el gran deseo del jugador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email